¡Pura pasión!

Roberto Leal, desatado con la clasificación del Sevilla a la final de la Europa League: “Hungría de mis amores, allí nos vemos”

El presentador de ‘Pasapalabra’ ha celebrado por todo lo alto que su equipo de fútbol, una vez más, está en la final de la segunda competición continental más importante.

Roberto Leal confiesa el secreto de su estilismo: “Me estoy modernizando”

Publicidad

Que el fútbol levanta pasiones es conocimiento general y mundial. Los aficionados del Sevilla están de enhorabuena ya que su equipo se ha clasificado, una vez más, en la final de la Europa League. Y entre todos esos miles de aficionados hispalenses, no podemos olvidarnos de nuestro Roberto Leal.

El presentador de ‘Pasapalabra’ nunca ha escondido su amor por el fútbol y por ‘su’ Sevilla. ¡Incluso en el programa ha tenido algún pique con Rafa por su pasión con el Real Betis!

Cuando el Sevilla se clasificó el pasado jueves para la final de la Europa League, Roberto Leal se ha desatado por completo en redes sociales. Y no es para menos, ¡otra final más para el equipo que más Europa Leagues tiene!

“Sí, otra vez. Hungría de mis amores, allí nos vemos”, escribió Roberto tras el pitido final. El país húngaro será la sede de la final que el Sevilla jugará contra la Roma. ¿Irá Roberto a presenciar la final?

Además, el presentador también compartió un divertido vídeo de una nutria gritando por los tres héroes de esta gesta. ¡Mucha suerte en la final!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad