¿Tiene futuro en esto?

Roberto Leal se aventura en el freestyle contra Arkano y el resultado es abrumador: “¿Qué hago, me voy?”

El presentador de Pasapalabra se ha atrevido a enfrentarse a Arkano en una divertida e improvisada batalla de gallos. ¿Sabrá improvisar a la misma velocidad que lee las preguntas del programa?

“Se va a liar”: el aviso de Roberto Leal el temazo por el que se enfrentan Fer y Moisés

Publicidad

Si algo caracteriza a Roberto Leal es que no tiene ningún reparo en meterse en terrenos inexplorados, que a simple vista pueda parecer que no sea su campo. Hace unos meses se aventuró en el mundo de la música colaborando con Fran Perea en una canción, y en esta ocasión ha querido ir un paso más allá.

Ya lo hemos visto rapear, pero siguiendo una letra. Ahora, ¿cómo será cuando tenga que improvisar algo que, además, termine rimando? Pues esto es lo que intentado Roberto Leal junto nada más y nada menos que con Arkano.

El presentador y el freestyler español se han retado a una batalla de gallos en la que el primer paso lo ha dado Arkano, aludiendo ser él el maestro y Roberto el alumno repetidor. La réplica no tardó en llegar, ya que Leal le hizo saber al rapero que mandaba él porque estaba en su programa.

La respuesta de Arkano, demoledora, dejó a Roberto que no sabía ni dónde meterse. “Madre mía... ¿qué hago, me voy?”, preguntó, mientras el rapero seguía soltando rimas.

“Cuando te pones chulito con @smootharkano y te pone en tu sitio…”, ha comentado Roberto en redes a la vez que mostraba esta divertida batalla de gallos que, claramente, tuvo un ganador. ¡Menudo momentazo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad

bertin

Primeras palabras de Bertín Osborne tras la portada junto a su hijo: "Ahora he cambiado de opinión"

Bertín Osborne y Gabriela Guillén han posado para ¡HOLA! junto a su hijo en común. Una portada muy polémica después de que hace un tiempo el empresario diese unas polémicas declaraciones respecto a su paternidad.

Anillo

Tras el anillo, este sería el 'sueldillo' que tendría Georgina en caso de divorcio

Más Espejo comentaba la nueva noticia que rodea a la pareja compuesta por Cristiano Ronaldo y Georgina. Tras el anuncio de la boda, se ha hecho público un acuerdo prematrimonial con importantes condiciones. ¿En qué consiste?