Por superar los 260 programas

El regalo sorpresa de Pablo a Orestes: ¿será talismán para que conquiste el bote?

Se trata de un detalle simbólico con el que también le da el relevo como concursante más longevo en la historia de ‘Pasapalabra’.

Publicidad

Hay fechas que quedan marcadas en el calendario. Para Orestes, este 18 de octubre no queda como un día más en su recorrido por ‘Pasapalabra’… porque se ha convertido en el concursante más longevo en toda la historia del programa. ¡Marca un nuevo récord!

El burgalés ya no sólo iguala a Pablo Díaz, sino que supera sus 260 tardes consecutivas luchando por el bote. De esta forma, cada programa que siga será un peldaño más en una estadística histórica.

Por eso, algunos de sus mejores amigos de ‘Pasapalabra’, como el propio Pablo y también exconcursantes a los que se enfrentó, como Jaime, Marisa o Jesús, le felicitan en un emotivo vídeo. Además de destacar su valía como concursante, subrayan su calidad personal y humana.

Como broche, Pablo avanza una sorpresa. Se trata de un regalo simbólico y “muy especial” con el que le da ese relevo como concursante más longevo de ‘Pasapalabra’, pero también con el que le desea suerte. Se trata de todo un amuleto: ¡el canario lo llevaba el día que se llevó el bote de 1.828.000 euros!

En su nombre, Rafa le entrega a Orestes este detalle, que recibe ilusionado. No obstante, hay que explicarle el simbolismo que esconde: “¿Te suena de algo?”. Su alegría es mayor cuando descubre lo que significa: un talismán para que su trayecto en el concurso acabe también en forma de bote.

“Atesoraré esto con muchísimo cariño”, asegura Orestes, agradeciendo este “gesto tan especial”. Además, promete que se lo pondrá muy pronto en el programa. ¿De qué se trata? ¡Descúbrelo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad