En los próximos programas...

¿Quiénes son los nuevos invitados de 'Pasapalabra' del 22 al 24 de agosto? ¡Descúbrelos!

Aterrizan para ayudar a Rafa y Orestes, pero también darán momentos de diversión.

¿Quiénes son los nuevos invitados de 'Pasapalabra' del 22 al 24 de agosto? ¡Descúbrelos!

Publicidad

Recibimos a cuatro nuevos rostros en 'Pasapalabra': Mónica Martínez, Hugo Salazar, Mabel Lozano y Víctor Gutiérrez. Los invitados tendrán que estar al 100% para ayudar a Rafa y Orestes para que puedan hacerse con 'El rosco'. ¿Quieres saber quiénes son estos invitados? ¡Adelante!

Empezamos con Mónica Martínez, periodista y comunicadora audiovisual. Su carrera profesional empezó con tan solo 15 años y, desde ahí, su naturalidad y brillantez a la hora de comunicar la han llevado a ser presentadora de una gran cantidad de programas de Antena 3. Actualmente es colaboradora en 'Espejo Público' y también coach para, como ella misma explicó en su anterior visita a 'Pasapalabra', ayudar a los demás a quitar su "miedo a la cámara" y aprender a comunicar.

Hugo Salazar es cantante, compositor y, en general, amante de la música desde pequeñito. Su talento musical le llevó a participar en 'Operación Triunfo' y convertirse en el quinto finalista en una edición que contó con otros cantantes como Manuel Carrasco. A raíz de ahí, se dedicó a la música en cuerpo y alma con discos que terminaron siendo grandes éxitos. Bético confeso, su pique con Roberto Leal, sevillista, ya dejó un momentazo en el plató con él mismo a la guitarra.

Mabel Lozano, tras una carrera como modelo y presentadora, decidió dar un giro a su trayectoria profesional tras estudiar cine y realizar un máster de cine social y derechos humanos. Activista en defensa de los derechos de las mujeres, en su obra destaca la denuncia de la explotación sexual de las mujeres a través de la prostitución y la trata. En 2021 recibió el Premio Goya al cortometraje documental por 'Biografía del cadáver de una mujer'.

Por último, descubrimos a Víctor Gutiérrez. Lleva quince años en la élite del waterpolo español. Desde el deporte precisamente, se ha convertido en un referente del colectivo LGTBI tras hacer pública su homosexualidad en una revista. Fue entonces, con esa entrevista, el primer deportista de élite de deporte en equipo en hablar abiertamente de su orientación sexual y hacerse visible.

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad