Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Noticias

¿Qué es un 'speed run'?

Pablo también sufre con su faceta oculta: su extravagante forma de jugar al Mario Bros

El concursante ha desvelado su vicio con los videojuegos.

Durante el último programa en el que Pablo Díaz llevó una camiseta homenajeando a Mario Bros, el concursante aprovechó para contar que es un apasionado del 'speed run'. Es disciplina que consiste en conseguir terminar un videojuego en el menor tiempo posible.

Además de en Twitch, donde Pablo y otros muchos 'streamers' se dedican a mostrar su habilidades, existen diversos foros donde se registran las mejores marcas y 'bugs' (fallos del juego).

El concursante confesó que es capaz de completar un Super Mario 64 en un tiempo espectacular, situación con la que bromeó Roberto Leal añadiendo que “no sería capaz de repetir lo que ha dicho”. En el vídeo de arriba te mostramos la imágenes de Pablo en acción... ¡sufre como si estuviera en la 'Silla Azul' de 'Pasapalabra'!

Publicidad

Tasamos algunas de las joyas más valiosas que Marujita Díaz llevó en vida: una esmeralda y una perla de oro

Tasamos algunas de las joyas más valiosas que Marujita Díaz llevó en vida: una esmeralda y una perla de oro

Iñaki Torres, joyero, ha venido al plató de Y ahora Sonsoles para tasar algunas de las joyas más valiosas de la artista y también nos ha contado curiosidades de estas. Una de ellas es que Marujita decía que todas se las habían regalado y que nunca compró.

luismiguel

Paloma Cuevas viaja a Las Vegas para celebrar junto a Luis Miguel el 54 cumpleaños del artista

Beatriz Cortázar ha contado en exclusiva que la modelo ha decidido viajar a Estados Unidos para soplar las velas junto a su pareja, que se encuentra inmerso en una gira mundial en la que está teniendo mucho éxito y que llegará en verano a España.