Con Papa Noel y el niño Jesús

La original postal de Roberto Leal para felicitar la Navidad: ¡nos la dibuja en directo!

El presentador nos demuestra lo artista que es con un simple papel y un rotulador, dedicando un precioso dibujo a todos los seguidores de 'Pasapalabra': "¡Feliz Navidad!".

Publicidad

Se respira ambiente navideño en el plató de 'Pasapalabra' y uno de los que más disfruta de estas fechas tan especiales es Roberto Leal. Y, como son días de desear felicidad a todos nuestros seres queridos, nuestro presentador quiere compartir este bonito deseo con nuestra gran familia de espectadores. Lo hace demostrando otro de sus grandes talentos: el dibujo.

Habitualmente podemos comprobar lo bien que se le da con las ilustraciones que hace durante 'La Pista'. En apenas unos segundos, Roberto consigue hacer retratos con un arte a la misma soltura con la que Orestes y Rafa responden sus preguntas en 'El Rosco'. ¡Cuánto ingenio y cuántos genios tenemos en este programa!

Nuestro presentador coge una cartulina, un rotulador... y el resultado es una postal navideña maravillosa. No faltan Papa Noel, ni el niño Jesús ni la estrella de Belén. ¡Qué artista! Es su forma tan bonita de desearnos "¡Feliz Navidad!". ¡No te pierdas en el vídeo cómo nos dibuja la postal en poco más de un minuto!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Noticias

Publicidad