Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Noticias

¡Qué buen rollo!

Nunca compartieron programa: Pablo responde ante el reencuentro de sus rivales más duros lejos del plató de ‘Pasapalabra’

Nacho, Luís, Marta y Javier se han reencontrado y Pablo no ha podido evitar responder.

Los rivales que más en aprietos han puesto a Pablo Díaz han protagonizado un sorprendente reencuentro tras las cámaras de 'Pasapalabra'. Nacho Mangut, Luís de Lama Marta Terrasa, y su actual rival, Javier Dávila, se han visto las caras en una cita que, desde luego, ha aunado mucho talento.

Nacho fue el primero de ellos que tuvo que sufrir lo que es tener a Pablo delante en 'El Rosco'. Tal fue el duelo entre ambos, que la despedida de Mangut fue una de las más dolorosas que se recuerdan en el programa.

El siguiente fue Luis de Lama, que consiguió acumular hasta 83 roscos consecutivos antes de ser eliminado y dar relevo a Marta. Ella también fue un rival duro de roer para Pablo que, tras vencerla, se dio lugar al trepidante duelo actual contra Javier Dávila.

La imagen compartida por Nacho ha supuesto todo una exaltación de felicidad para los fans de 'Pasapalabra' que, a pesar de esto, han comentado la ausencia de Pablo. Ante esta situación, el concursante que siempre ha reconocido recordar con mucho cariño a todos ellos, ha respondido con mucho cariño. ¡En el vídeo de arriba te damos todos los detalles!

Publicidad