En exclusiva

Marta y Encarni, compañeras y rivales en ‘Pasapalabra’: “Me tengo que pellizcar para pensar que estamos viviendo esto”

La nueva pareja de ‘Pasapalabra’ se está asentando en el programa y nos cuentan cómo están viviendo esta experiencia.

Publicidad

Marta y Encarni están formando una dupla que promete darnos grandes emociones en 'Pasapalabra'. Desde luego, sus enfrentamientos en 'El Rosco' son encarnizados: 17 veces se han enfrentado en total, siendo el duelo más longevo en esta nueva etapa del programa tras el bote de Rafa Castaño.

Precisamente esa titánica rivalidad ha dejado una sombra alargada en 'Pasapalabra' que Encarni y Marta están sabiendo sortear. Esta última cree que ella y Encarni están forjando una bonita pareja, y solo el tiempo es el que pondrá cada cosa en su lugar.

Madres, con hijos y trabajos, Marta y Encarni se van conociendo poco a poco en el programa, y sus estudios y esfuerzos las han puesto a ambas en 'Pasapalabra', pero más que rivales están empezando a ser compañeras. Marta es la más longeva, ha alcanzado los 25 programas y se ha propuesto como meta llegar al centenar.

"El compañerismo es lo mejor, la bondad es la principal cualidad que hay que tener en la vida", dice Encarni sobre la experiencia que están viviendo juntas, y poco a poco se van afianzando. Marta confiesa que, al principio, Encarni apenas le hablaba, pero con el transcurrir de los programas se van conociendo más y más.

Y en 'En Rosco', la prueba estrella, donde se juegan el todo por el todo, es donde se ponen serias. Ambas coinciden en una cosa: no se fijan en qué hace la otra, cada una se centra en sí misma, en sus palabras, en las que han pasado... ¡Ni piensan en los segundos! "No pienso que tengo una rival al lado, es la mejor manera para quitarse presión", confiesa Marta.

¿Es esta una rivalidad que escribirá sus nombres en la historia de 'Pasapalabra'? ¡Revive la entrevista al completo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad