Recayó en el equipo de Rafa

La leyenda del "talismán" de 'Pasapalabra': Orestes, "escamado" días antes de su nuevo 24

El concursante ha revelado qué invitado supone casi un seguro para conquistar el bote.

Publicidad

Han pasado ya casi catorce meses desde que un concursante de 'Pasapalabra' se llevara el bote en 'El Rosco'. Fue Sofía, que ganó un premio de 466.000 euros después de tan sólo 62 programas. Teniendo en cuenta que Orestes lleva ya 280, quizá haya que sospechar que lo que le falta es un extra de suerte. Y lo mismo se puede decir de Rafa, ya muy por encima del centenar de tardes participando.

Ese posible "talismán" llegó el pasado martes y, aunque esta vez no tuvo el efecto esperado, sí provocó un cierto revuelo. Orestes reconoció incluso sentirse "un poco escamado" porque le había tocado a su rival.

Se trata de una de las invitadas que ha visitado el plató esta semana. "A mí Cristina Medina me encanta, pero Natalia Sánchez es un talismán del programa", aseguraba el burgalés.

Además, explicó el motivo: "A lo largo de todos los años ha dado aquí tres botes". "¡Ya ha dado más que yo!", bromeó entonces Roberto Leal, que también está deseando al fin entregar un nuevo bote. Sin embargo, la actriz estaba en el equipo contrario. Eso sí, tampoco consiguió dar la suerte necesaria a Rafa.

Casualidades o no, este mismo viernes Orestes volvió a quedarse a sólo una letra de completar 'El Rosco'. Aunque la visita de Natalia Sánchez terminó el jueves, parece que parte de su 'talismán' se quedó en el plató. Falta por ver si con la fuerza aún necesaria como para que uno de los dos concursante se lleve al fin el bote en los próximos programas.

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad

¿Qué hace Óscar mientras Moisés se enfrenta a la Silla Azul? Roberto Leal señala su curiosa manía

¿Qué hace Óscar mientras Moisés se enfrenta a la Silla Azul? Roberto Leal señala su curiosa manía

Moisés se ha jugado su puesto en el programa y, aunque el madrileño estaba a salvo, no parecía estar tranquilo a ojos del presentador. ¡No te pierdas lo que estaba haciendo!

¡El creador de la exitosa sevillana dedicada a Sonsoles Ónega nos deleita con una actuación en directo!

¡El creador de la exitosa sevillana dedicada a Sonsoles Ónega nos deleita con una actuación en directo!

Iván Gallego ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles para hacer una interpretación en directo de la que sin duda ha sido la sevillana más exitosa de toda la Feria de Abril de Sevilla. No solo nosotros la hemos bailado, sino que ha tenido repercusión en toda España.