Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Noticias

Conociendo al concursante de 'Pasapalabra'

Así es Javier Dávila: dos trabajos, mucha pasión y ganas del bote

El rival de Pablo ha cumplido 25 programas en 'Pasapalabra' y ha confesado qué haría con el bote, cuál es su prueba favorita y cómo es Roberto Leal. ¡No te lo pierdas!

Hace poco más de un mes, Javier Dávila sorprendió con su imponente llegada al programa. A pesar de comenzar su andadura desde la 'Silla Azul', ha terminado afianzándose como un dignísimo concursante de 'Pasapalabra'.

Si algo nos ha ido dejando claro durante todo este tiempo en el concurso presentado por Roberto Leal es su indudable amor familiar: "Tengo una familia muy buena". Además, ha querido agradecer la fortuna de la que gozan, ya que sus hijos tienen cuatro abuelos.

Su trayectoria en 'Pasapalabra'

En cuanto a sus sensaciones al comenzar en el programa dice que sintió una alegría muy grande. Cabe recordar que sus primeros pasos aquí fueron gracias a una victoria en la 'Silla Azul'. Fernando se despidió de 'Pasapalabra' y le cedió el equipo azul a Javier tras perder en la 'Silla Azul'

"Pablo es el hombre más rápido hasta las orillas del Misisipi"

Cuando comenzó en el programa le llamó la atención la velocidad y competitividad de Pablo: "Me dio hasta en el carnet de identidad". Además, ha dicho que "un pestañeo a destiempo" puede hacerte perder cualquier prueba.

También ha querido dejar claro su 'hambre de bote'. Tiene la intención de aprovechar la "indisposición" de Pablo para conseguir llevárselo, pero si no fuese así, pretende durar lo máximo posible y disfrutarlo.

Tanta es la rivalidad entre ambos concursantes que incluso Pablo ha llegado a temer esta ambición que tiene Javier por destronarle.

Javier ha bromeado con los motivos por los que quiere el bote de 'Pasapalabra', aunque el motivo real es "tener tiempo". El concursante ha añadido algo que no nos sorprende a ninguno después de verle dándolo todo en uno de los programas y es que su prueba favorita es 'La Pista'.

En cuanto a Roberto Leal, Javier Dávila se ha desecho en elogios para él. Ha agradecido sus grandes detalles y su cercanía con todos los concursantes que han pasado por el programa.

Sus aficiones son leer, estudiar, hacer ejercicio y estar con los amigos. Al tener dos trabajos, ha dicho no tener demasiado tiempo para estudiar preguntas que podrían salir en 'Pasapalabra'. No tiene mucho tiempo, pero estudia lo que puede.

Publicidad