Jaime Conde, concursante de 'Pasapalabra'

Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Noticias

Sus victorias y derrotas

¿Es Jaime el rival más duro que ha tenido Orestes hasta ahora en 'Pasapalabra'?

El concursante llega pisando muy fuerte.

En las últimas semanas, Orestes Barbero ha tenido grandes rivales en 'El Rosco' como Javier Estrada, Javier García, el creador del 'Rosco Killer', y Paco Blanchart, quienes consiguieron derrotarlo y enviarle a la 'Silla Azul'.

Jaime Conde es un histórico de 'Pasapalabra' y regresa a por todas

Acumuló más de 40 programas en su anterior participación

Desde el pasado miércoles, 27 de octubre, cuenta con un histórico contrincante; Jaime Conde es un viejo conocido del programa y su gracias a su gran participación ya forma parte de la historia de 'Pasapalabra'.

El concursante onubense estuvo en otra etapa del concurso y acumuló casi 40 programas, en los cuales, en más de una ocasión, estuvo muy cerca de llevarse en ansiado bote.

Tiene 30 años, es traductor e intérprete y ha regresado a 'Pasapalabra' para complicarle la vida a Orestes.

Después de vencer a David en la 'Silla Azul', Jaime ha obtenido el título de concursante de pleno derecho y ha dejado ver su gran potencial en los primeros días.

En su primer día, en su primer duelo frente al concursante burgalés, llegó a 23 aciertos sin fallos, protagonizado un final de infarto.

En el segundo día, Jaime provocó que Orestes viviera su peor día y le envió a la 'Silla Azul'. Era su tercera derrota en el programa; anteriormente había caído ante Javier Estrada y Javier García.

En su tercer día, culminando la semana, ambos concursantes quedaron empatados en un momento a 22 aciertos, pero Orestes quiso arriesgar y dejar los miedos atrás en el especial Halloween. ¿Qué ocurrió?

Publicidad