¿Lo sabías?

La historia que no conocías de Rafa Castaño: de hacer el casting de ‘¡Boom!’ con ‘Los Dispersos’ a ganar el bote de ‘Pasapalabra’

Óscar Díaz, integrante de ‘Los Dispersos’, ha compartido una foto en redes de 2016 del equipo veterano de ‘¡Boom!’ con Rafa, contando la historia que les une desde hace años, y que seguro que desconocías.

La historia que no conocías de Rafa Castaño: de hacer el casting de ‘¡Boom!’ con ‘Los Dispersos’ a ganar el bote de ‘Pasapalabra’

Publicidad

A medida que van pasando los días vamos descubriendo nuevas historias de Rafa Castaño, el ganador del bote más alto en la historia de 'Pasapalabra', pero el concursante pudo haber cambiado su destino si, en lugar de llegar al programa de Roberto Leal, hubiese acabado en otro concurso.

Porque sí, Rafa Castaño ya es historia de 'Pasapalabra', pero... ¿y si hubiese triunfado en '¡Boom!'? En el mundo de los concursos se conocen entre todos, y es normal que haya amistades aunque sean de diferentes concursos. Óscar Díaz, integrante de un legendario equipo de '¡Boom!' como lo fueron 'Los Dispersos', nos ha enseñado que el destino del bote de 'Pasapalabra' pudo haber sido otro muy distinto.

El concursante ha compartido en sus redes sociales una foto de 'Los Dispersos' con un quinto integrante: ¡Nada más ni nada menos que Rafa Castaño! Resulta que los cinco son amigos desde hace años, y Óscar revela que, entre risas y cervezas, surgió la idea de escribir a '¡Boom!'. Y en el primer casting que realizaron, M.A. estaba en Japón, por lo que Rafa fue el que cerró el cuarteto.

El destino quiso que, cuando los llamaron para una segunda prueba, Rafa ya había empezado su andadura en 'Pasapalabra' y M.A. ya estaba de nuevo por España, así que se hizo el cambio natural para conocer a 'Los Dispersos' como los conocimos. Pero Óscar finaliza su historia con una canción que cantó Rafa en un karaoke que se podría considerar como una profecía de lo que acabaría pasando.

Sin duda, un hilo muy emotivo del integrante de 'Los Dispersos' con una historia cuyo final ya conocemos, pero que pudo haber sido muy distinto.

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad

desafio

Jorge Salvador, sobre el fichaje de Victoria Federica para El Desafío : "En el mes que lleva entrenando ha enamorado a todo el equipo"

El director del programa ha explicado cómo se fraguaron los fichajes de la nueva edición de El Desafío y ha dado algunos detalles de los primeros entrenamientos.

Isabel Pantoja toma una dura decisión sobre sus últimas voluntades: "Quiere irse sola"

Isabel Pantoja y Mariló: todos los detalles de una relación de amistad que se remonta a más de 20 años

La portada de la revista Lecturas ha sorprendido con la publicación de una imagen de la tonadillera paseando por las calles de Córdoba con una amiga a la que conoce desde hace más de dos décadas y que ha estado con ella en todo momento. ¡Descubre todo lo que se sabe sobre ella!