¡Descúbrelo!

El fan más especial de Rafa Castaño: hijo de un mítico exconcursante de ‘Pasapalabra’ y fiel seguidor desde hace años

El concursante lucha cada programa junto a Orestes Barbero por el bote de ‘Pasapalabra’ y cuenta con miles de seguidores, pero hay uno de ellos cuyo apoyo traspasa los años y, según su padre, exconcursante con mucha historia en el programa, “ahí sigue, apoyando a muerte”.

Las sensaciones de Rafa Castaño en su regreso a ‘Pasapalabra’: “Lo bueno de enfrentarte a Orestes es que te picas”

Publicidad

Los increíbles duelos de los concursantes de ‘Pasapalabra’ levantan admiración entre todos los públicos. Orestes Barbero y Rafa Castaño llevan incontables programas luchando cada tarde por el bote, forjando cada uno de legión de seguidores.

En particular, Rafa se ha ganado el amor y cariño de muchísima gente por su manera de jugar, su personalidad, sentido de humor y capacidad de reponerse hasta en las peores situaciones. Y, de entre todos sus fans, hay uno que es muy especial.

Se trata del hijo de Luis de Lama, histórico concursante de ‘Pasapalabra’, que tuvo 84 duelos titánicos con Pablo Díaz. Lo más curioso es que el pequeño ha seguido la trayectoria de Rafa Castaño... ¡desde sus anteriores etapas en el programa!

Luis de Lama ha subido dos fotos a su perfil de Instagram mostrando que, a pesar de que pasa el tiempo y su pequeño crece, el amor y apoyo que siente por Rafa se mantiene intacto: en la primera imagen, su hijo es un bebé que apenas se mantiene en pie, siguiendo fijamente al concursante de ‘Pasapalabra’; en la segunda, ya el niño algo más mayor, sigue “apoyando a muerte” a Rafa. Un pequeño pero enorme seguidor de Rafa que, seguro, apoya cada tarde para que el sevillano acabe llevándose el bote.

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad

Melendi se lanza a cantar ‘La Niña de la Escuela’

“¡Esa canción mola mucho!”: Melendi se lanza a cantar ‘La Niña de la Escuela’, el próximo sábado en La Voz Kids

En la tercera noche de Audiciones a ciegas, el coach asturiano se anima a ponerse ‘coqueto’ para versionar de manera improvisada el exitazo de Lola Índigo. ¡Su reacción es épica!

El emotivo discurso de Melendi que todo el mundo debe escuchar

El emotivo discurso de Melendi que todo el mundo debe escuchar: “La vida va de tener un sueño y de ir a por él”

El pequeño Pol no ha logrado convencer a los coaches con su actuación, pero se ha llevado unas palabras muy bonitas de Melendi, que le ha animado mucho a seguir luchando por conseguir su sueño.