En redes

¡Pasapalabra, en las Fallas de Valencia! La figura de Roberto Leal que enamora al presentador

El presentador de Pasapalabra ha compartido una foto en redes sociales de una figura suya en las Fallas, y otras dos en los atriles del programa.

El cambio que Roberto Leal apoya en Pasapalabra: “La alargaría un poquito”

Publicidad

A lo largo y ancho de la Comunidad Valenciana se visten de gala en estas fechas tan señaladas con las Fallas, la fiesta que combina el arte y el fuego, sello característico de Valencia.

Son infinidad de figuras las que se crean, con mucho mimo y esmero, para después pasar por las llamas. Prácticamente podemos ver de todo arder en las Fallas, pero... ¿alguna vez habías visto algo de Pasapalabra?

Así nos lo ha compartido Roberto Leal por redes sociales, fascinado y enamorado con una imagen en la que sale... ¡una figura suya! Y bastante lograda, todo hay que decirlo. Este ninot, como se le conoce a las figuras, representa al icónico presentador de Pasapalabra junto a dos figuras en el atril del programa.

“¡Qué honor! ¡Amunt Valencia!”, ha compartido Roberto Leal sobre su ninot, que se encuentra concretamente en las Fallas de Velluters. ¿Reconoces a las otras dos figuras que se estarían enfrentando a El Rosco?

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad