¿Cómo era escribir la carta de los Reyes Magos?

La entrevista más navideña y personal de Jaime: un recuerdo con su abuelo y un postre… ¡demasiado salado!

El concursante de ‘Pasapalabra’ tiene claro su deseo y se ha marcado un propósito relacionado con el programa, ¿lo cumplirá?

Publicidad

La Navidad es una época que Jaime tiene muy asociada a Orense. A pesar de haberse criado en Huelva, su padre y su familia paterna son de esta ciudad gallega y nunca han perdido las raíces. “Siempre pasamos una época en verano y, luego, todas las Navidades”, explica el concursante de ‘Pasapalabra’.

Al ser preguntado por una anécdota familiar navideña, Conde cuenta que la gran cocinera es su tía Albi y es ella la que se ocupa de todo: “Recuerdo una Navidad en la que estábamos todos revoloteando por ahí y confundió el azúcar con la sal”. ¡Menudo postre más original!

¿Cómo era su carta de los Reyes Magos? Más que contar qué solía pedir cuando era pequeño, el rival de Orestes evoca un bonito recuerdo con su abuelo. “Una de las personas más importantes de mi vida, que ahora ya es no está, es mi abuelo, yo la escribía con él”, cuenta emocionado.

El deseo para el 2022 lo tiene claro: el bote de ‘Pasapalabra’. “Aparece en el plató revoloteando por encima de nuestras cabezas”, bromea. Además, se atreve a hacer un balance del 2021. Si piensa en el paso por el programa, está muy contento porque se ve más fuerte que en su anterior etapa. También habla de una mala racha a las puertas del programa 40, que le recordaba al momento en el que fue eliminado. ¡Pero ahora continúa su duelo, enhorabuena!

“El placer de venir a concursar”, esa es la contundente respuesta de Jaime cuando se le ha pedido que hable de sus mejores recuerdos en ‘Pasapalabra’. Para él, cuando se levanta por la mañana y es un día de grabación “es un auténtico placer”. ¿Qué pasará cuándo falte?

Las capitales de los departamentos de América le han dado algún que otro disgusto en el programa presentado por Roberto Leal y, por eso, se ha propuesto aprendérsela en el nuevo año, ¿cumplirá?

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Noticias

Publicidad