El concursante habla de su carta a los Reyes Magos

¿Qué le pide al Año Nuevo? Orestes hace un excelente balance y resume su 2021: “Cuanto más dura es la cuesta, más gozo da coronar la cumbre”

Uno de los concursantes más famosos de ‘Pasapalabra’ repasa su 2021 y cuenta cómo vive la Navidad en familia… ¡con anécdota incluida!

Publicidad

Orestes Barbero disfruta la Navidad de principio a fin y eso se nota en su cara. Confiesa, emocionado, que le encantan estas fechas en las que se reúne con gente querida, amigos de toda la vida y familia, pero sus fechas favoritas son Nochebuena y Navidad. Juntarse con toda su familia, a la que no ve a menudo, es un “torrente de carcajadas”.

Nochevieja también le gusta mucho, sobre todo porque después de las uvas sale de “farrilla”. Las anécdotas no pueden faltar en estas fechas tan importantes. Orestes cuenta que a una de sus tías le dio un ataque de apendicitis y que, aunque no fue muy agradable para ella, le gustó mucho pasarlo en familia. “Es cuando más te das cuenta que quieres a la gente”, dice con una gran sonrisa.

Orestes confiesa que es un gran soñador y por supuesto, tiene un deseo para el próximo 2022. Al concursante de ‘Pasapalabra’ le encantaría que la gente “dejara de encasillarse en un patrón de pensamiento o en un grupo ideológico”. Invita a todo el mundo a pensar por sí mismo y a reflexionar las cosas para poder llegar a un entendimiento fructífero entre todos. ¡Eso sí que es un buen deseo!

Orestes ha conseguido resumir su 2021 en una sola palabra: “excelente”. El concursante está muy feliz y se nota. Confiesa que cuando se tomó las últimas uvas no se esperaba que el año fuese a ir así de bien: “ni mi mejor deseo”.Ha sido un año lleno de nuevas experiencias, amistades, viajes y, sobre todo, aprendizaje. Ojalá que el próximo año venga igual de cargado de felicidad para Orestes.

En el 2022 Orestes se propone aprovechar “esta experiencia tan única” que es estar en ‘Pasapalabra’ eintentar ir a por el bote. Asegura que el rival que hay de momento es “devastador”, pero que con mucho tesón y con el paso de los programas, se propone conseguirlo.“Cuanto más dura es la cuesta, más gozo da coronar la cumbre”, dice Orestes.

Para terminar la entrevista, Orestes nos ha dejado con un divertido villancico. ¡No te pierdas la entrevista!

¿Has escuchado a Roberto Leal cantando uno de los villancicos más complicados? ¡Así fue!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad