Las curiosidades de 'Pasapalabra' durante su primera semana de emisión

Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Noticias

¡Descúbrelas!

Las curiosidades de 'Pasapalabra' durante su primera semana de emisión

Tras su éxito en prime time en su primer programa, 'Pasapalabra' continúa imparable en las tardes de Antena 3. Estas han sido las curiosidades que destacamos en su primera semana de emisión.

Más información
  • 'El Rosco' especial de 'Pasapalabra': demuestra que eres un experto de nuestras series y programas
  • Dos empates durante la primera semana de enfrentamientos

Nacho y Gema se han enfrentado cinco veces en 'El Rosco' y en dos ocasiones han empatado en el número de palabras acertadas. En la segunda vez estaba en juego un bote de 124.000 euros. ¡Nos han tenido con el corazón en un puño!

  • La simpatía de Iñaki López

Dejando de lado su faceta más seria de 'laSexta Noche', Iñaki López se lo ha pasado en grande y nos ha hecho disfrutar con su simpatía y complicidad con Roberto Leal. Además, el presentador vasco se ha mostrado imparable en una de sus actuaciones en solitario acumulando 20 segundos para el equipo azul.

  • La historia de amor compartida en Atresmedia

Iñaki López y Roberto Leal han compartido un secreto que les une: encontraron el amor en el mismo lugar.

Roberto ha contado en numerosas ocasiones que conoció a Sara, su mujer, en el comedor de Antena 3 y, en esta ocasión, Iñaki López ha detallado dónde encontró al amor de su vida, Andrea Ropero: “Yo en un plató y tú en un comedor, ¿no?”

  • Las gafas de Gema

¿Te habías dado cuenta? Gema ha sorprendido con su cambio de gafas: ¡en cinco programas ha lucido tres estilos diferentes! ¿Será un amuleto para que le de suerte?

Las gafas de Gema en 'Pasapalabra'
Las gafas de Gema en 'Pasapalabra' | antena3.com
  • La agilidad y habilidad de Carla con las canciones

La invitada ha conseguido el pleno de victorias en sus tres duelos musicales contra Andrea Ropero. Tan solo le han valido unos segundo para reconocer las melodías y arrasar en 'La Pista'.

Publicidad