¡Conoce a los concursantes!

Claudia y Nico, los protagonistas del especial Reyes: ¡llegan preparados para comerse el Rosco!

Los dos tienen 11 años: ella viene de Segovia y él, de Toledo. Atentos porque son fieles espectadores de Pasapalabra, se han preparado todas las pruebas... y son muy buenos estudiantes.

Publicidad

La magia de la Navidad tiene un broche muy especial en Pasapalabra: un especial Reyes en el que los concursantes... ¡son niños! Nico viene del colegio Garcilaso de la Vega de Toledo y Claudia llega del colegio Elena Fortún de Segovia. Ambos tienen 11 años y son fieles seguidores del programa.

Cada uno tiene su competencia particular en casa. Por lo que nos cuentan, Nicolás le está ganando la partida poco a poco a su abuela. Sin embargo, la madre de Claudia no tiene rival. ¡Así se disfrutan más los programas!

Cada concursante tiene predilección por una prueba. A Nico, además del Rosco, le encanta Palabras Cruzadas. Claudia prefiere La Pista, sobre todo si es música pop, su estilo preferido.

Los dos han intentado estudiar lo máximo posible para el Rosco, ninguno quiere defraudar a sus compañeros de clase. Nico ha practicado con roscos virtuales. ¡Seguro que lo hacéis genial!

Los Reyes Magos no se tienen que preocupar porque ambos son fantásticos estudiantes. ¡Ninguno baja del notable! La asignatura favorita de Claudia y en la que mejor nota saca es Ciencias Sociales. Nico prefiere el deporte y se decanta por Educación Física.

Además, fuera del colegio se portan genial con papá y mamá, por lo que el árbol tiene que estar repleto de juguetes en el día de Reyes. Deseamos que disfruten de esta experiencia única y se lo pasen genial al lado de Roberto Leal y el resto del equipo de Pasapalabra. ¡No os perdáis la entrevista completa a estos dos pequeños concursantes!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad