¡Hasta comparten profesión!

¡Casi idénticos! Roberto Leal presenta a su doble argentino: "Qué alegría verte, hermano"

El presentador ha explicado que se descubrieron hace tres años porque muchos dijeron por las redes que se parecían: "¡Y llevaban razón!"

Roberto Leal, feliz por el cambio de ‘Pasapalabra’ que abre una nueva etapa: “Es la primera vez que les veo las caras”

Publicidad

El mundo es un pañuelo y Roberto Leal lo comprobó hace tres años cuando descubrió... ¡a su hermano! Al menos, es así como le presenta en una publicación que ha hecho en sus redes sociales por lo mucho que se parecen. ¡Si hasta comparten profesión!

"Os presento a mi querido Pollo Álvarez, presentador de la tv argentina", escribe el presentador de 'Pasapalabra', que explica cómo se conocieron. "Nos descubrimos hace tres años porque muchos nos dijeron por las redes que nos parecíamos…. ¡Y llevaban razón!", cuenta.

Joaquín Álvarez es, como Roberto, presentador de televisión, en su caso en Argentina. En su perfil de Instagram ha compartido las mismas fotos y destaca su increíble parecido: "Los gestos, la cara, la forma de ser". Por eso, termina preguntando a sus seguidores: "¿Que dicen? ¿Somos parecidos?".

Los dos se cruzaron por primera vez en Madrid y aquí es donde han vuelto a encontrarse. "Qué alegría verte, hermano", asegura Roberto. Quién sabe si un día podrían intercambiarse los programas..., ¡aunque nosotros siempre nos quedaremos con el original!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad

“Cuando viene ella tengo que venir”: Adriana Torrebejano y David Civera vuelven a verse las caras en Pasapalabra

“Cuando viene ella tengo que venir”: Adriana Torrebejano y David Civera vuelven a verse las caras en Pasapalabra

La actriz y el cantante han coincidido casi siempre que han estado en el plató y ella ha asegurado que “lo tiene por contrato”.

hamacas

Benidorm sigue en guerra por la primera línea de playa y ahora, por las hamacas del alquiler: "Es imposible encontrar hueco"

En la localidad alicantina la cosa está más calentita que nunca. Si ayer veíamos como los que madrugan para pillar el primer sitio se peleaban con los que piensan que es un abuso, hoy tenemos otra polémica candente: las empresas que alquilan hamacas y sombrillas.