Mejores momentos | 18 de julio

¡Lo último en moda! Las Spice Girls, los Backstreet Boys y Los Chunguitos en ‘Pasapalabra’

Los invitados han sorprendido a Roberto Leal con sus extravagantes looks simulando a diferentes integrantes de grupos musicales.

Las Spice Girls, los Backstreet Boys y Los Chunguitos en ‘Pasapalabra’

Publicidad

Susi Caramelo, Óscar Martínez, Agustín Jiménez y Patricia Pérez han sido los elegidos para ayudar a Fer y Moisés durante estos programas. Esta era su segunda participación, y parece que los cuatro se han puesto de acuerdo para sorprender a Roberto Leal con sus geniales looks.

Susi ha sido la primera que ha remarcado su estilismo durante la bienvenida a los invitados: “¿qué me dices de mis pintas de niñata?”, ha dicho. Óscar, que también estaba muy guapo según el presentador, ha hecho un homenaje a los Backstreet Boys y ha bromeado con Agustín afirmando que parecía el tercero de Los Chunguitos.

Por último, cuando parecía que ningún estilismo podía sorprender más a Roberto, Patricia ha comentado su look conjuntado con Agustín. “Nos pusimos de acuerdo”, ha dicho ella. ¡No te pierdas este momentazo!

¿Bote en ‘Pasapalabra’? Moisés arriesga con 24 aciertos y 616.000 euros en juego
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Vacaciones hostelería

La hostelería, ¿un trabajo con pocas vacaciones?: "Está descompensado, nuestra profesión quema mucho"

Pese a que España es uno de los países con más vacaciones, hay profesiones que tienen más días libres que otras. En Y ahora Sonsoles, hablamos con un joven que trabaja en hostelería y asegura que necesitan más tiempo de descanso.

Rueda

Las denuncias de Alfonso Rueda, presidente de Galicia, sobre la gestión de los incendios: "No vale que el problema sea solo de la comunidad autónoma"

El presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, responde en Espejo Público a las preguntas sobre los incendios en Galicia.