Mejores momentos | 3 de febrero

El troleo de Rafa a Orestes por su forma de cantar: “Eso es Cañita Brava”

Aunque lo que ha dicho el burgalés es prácticamente incomprensible, Roberto Leal ha acabado concediéndole la victoria en ‘La Pista’… ¡por su actitud!

El troleo de Rafa a Orestes por su forma de cantar: “Eso es Cañita Brava”

Publicidad

Con lo difícil que está conseguir el turno en ‘La Pista’ en el duelo entre concursantes, hay que luchar al máximo para rentabilizarlo. Orestes dejó escapar la victoria en el pasado programa porque no se sabía la canción, pero en esta ocasión tiene una intuición y no está dispuesto a desaprovecharla.

Por eso, lo que más ha puesto ha sido actitud. Lo de cantar con la letra… ha sido otra cosa y ha habido que interpretarle. “Eso es Cañita Brava”, ha bromeado Rafa, que sí se sabía bien el tema que tenían que acertar.

Entre risas, Roberto Leal le ha pedido a dirección que le echara una mano. Gracias a una palabra del título que Orestes tenía muy clara, finalmente le ha dado el triunfo. Para la discografía de ‘Pasapalabra’ queda ya el ‘Achichini now’. ¡Revive este momentazo en el vídeo!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

Carlos Quílez

Tiendas vacías y hartazgo vecinal: Carlos Quílez muestra qué queda de la acampada de Sol un mes después

Nuestro colaborador Carlos Quílez ha pasado la noche en la acampada de la Puerta del Sol, que comenzó hace un año en protesta por la crisis de la vivienda.

Coral

Coral teme que su nieto participe en las protestas juveniles del 31 de octubre: "Dice que quiere ir"

Los jóvenes de toda España se organizan para protestar por el precio de la vivienda y de la vida. Tras los disturbios en Barcelona, se espera que el próximo 31 de octubre haya manifestaciones por varios puntos del país.