Mejores momentos | 5 de octubre

¿Tan malo es el chiste? Roberto Leal amaga con abandonar el plató: “Venga, hasta luego”

El presentador ha sorprendido cuando estaba revelando las palabras del panel que Moisés no ha llegado a terminar en la Sopa de Letras: “Estos detallitos, cuando hay tiempo, me los permito”.

Roberto Leal amaga con abandonar el plató tras contar un chiste malo: “Venga, hasta luego”

Publicidad

Roberto Leal ha sacudido la clasificación de chistes malos de Pasapalabra con el que ha contado en este programa, además de forma totalmente inesperada. Es difícil valorar si esta nueva broma merece entrar en el podio, dados los tesoros que ya hay, pero sí ha conseguido despertar una reacción de asombro entre todos los invitados.

Ha ocurrido cuando el equipo azul ha terminado de jugar la Sopa de Letras. Moisés sólo ha podido ver una respuesta de su último panel, relacionado con palabras inglesas usadas en informática. El presentador ha revelado las que le han faltado por ver al concursante… y, con la última de ellas, no ha podido evitar el ingenioso chiste.

“Venga, hasta luego”, ha dicho Roberto inmediatamente después, consciente de lo malo que era ese juego de palabras. Después, ha explicado: “Estos detallitos, cuando hay tiempo, me los permito”. ¡Dale al play y descubre su chiste!

Además, este programa ha supuesto la participación número 101 de Moisés. El concursante ha jugado un centenar de roscos demostrando ser un completo experto en el formato.

El Rosco número 100 de Moisés: se la juega con su última respuesta tras el jaque de Óscar

Tras este hito, en una entrevista más personal, el aspirante contó cómo era su relación con Fer, que sintió a ver a Óscar cómo rival o si le gusta verse en televisión entre otras muchas cosas. ¡No te la pierdas!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad