Mejores momentos | 31 de marzo

El sufrimiento de Juanma Iturriaga con los Beatles: “Me van a matar en casa”

El presentador se enfrenta a Arantxa del Sol en ‘La Pista’. Los invitados de ‘Pasapalabra’ juegan por una canción del año 1964 que provoca un verdadero quebradero de cabeza a Juanma Iturriaga.

Publicidad

Nada más escuchar las primeras notas de la canción de 1964 en ‘La Pista’, Juanma Iturriaga enciende el pulsador, pero no es capaz de dar con el nombre del tema de la canción.

El invitado del equipo azul se echa las manos a la cabeza con el tema, “sé que es de ‘Los Beatles’, me van a matar en casa” exclamaba con sufrimiento Juanma Iturriaga al pensar en su hermano, “mi hermano tocaba y fuimos a Liverpool porque versionaba a Los Beatles’.

“Me juego la mitad de mi herencia a que son los Beatles” apostaba el exjugador de baloncesto en ‘Pasapalabra’. Con la tercera pista musical, Juanma Iturriaga consigue dar con el título del tema ‘Can’t Buy my Love’. “Lo tenía que haber sabido a la primera” se castigaba el invitado de ‘Pasapalabra’.

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Clarisas de Belorado

La historia de las monjas clarisas de Belorado: rompen con la Iglesia para seguir la religión de Pablo de Rojas

Dieciséis religiosas querían vender un monasterio en Vizcaya que estaba vacío para comprar otro en Orduña pero, tras no obtener el permiso, rompieron con El Vaticano y se han atrincherado en el convento, al que los habitantes del pueblo no pueden acudir a rezar.

La irresistible versión acústica de Diego Domínguez con su ‘Chachi Piruli’ 20 años después

La irresistible versión acústica de Diego Domínguez con su ‘Chachi Piruli’ 21 años después

El actor y cantante ha entrenado a Valeria Ros para imitarle, ha presenciado en directo la actuación, y ha puesto el broche de oro cantando su éxito en una preciosa versión acústica.