Mejores momentos | 16 de septiembre

¡A tope con las Spice Girls! El ‘picante’ momento de Nerea Garmendia cantando su ‘Wannabe’

La invitada lo ha dado todo al reconocer la canción, aunque no se sabía del todo la letra.

¡A tope con las Spice Girls! El ‘picante’ momento de Nerea Garmendia cantando su ‘Wannabe’

Publicidad

Nerea Garmendia y Norma Ruiz han vuelto a su adolescencia con la canción que les ha tocado en ‘La Pista’. No lo han notado cuando Roberto Leal les ha dicho el año, 1996, sino cuando han reconocido la canción.

Sólo les han hecho falta unas notas del primer fragmento y las dos se han emocionado empezando a bailar. Sin embargo, la más rápida con el pulsador ha sido Nerea, que incluso se ha levantado del asiento para cantar ‘Wannabe’ de las Spice Girls.

Eso sí, Ken Appledorn ha tenido que ayudarla tanto con la letra como con el inglés. El momento apoteósico ha llegado con el estribillo. ¿Quién se resiste a cantarlo? ¡Vuelve a ver este momento en el vídeo!

Orestes, con humor pese a la presión de Rafa en ‘El Rosco’: ¿llegará a sus 23 aciertos?

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Aída Nizar

Aída Nízar sorprende a una carterista robándole en una tienda: "La pillé infraganti"

Aída Nízar habla en exclusiva sobre el altercado que sufrió en una tienda, donde asegura haber sorprendido a una mujer intentando robarle una de las plumas de su colección. La colaboradora alertó al resto de clientes, reclamó la presencia de seguridad y consiguió retener a la presunta carterista hasta la llegada de la Policía. Ambas acabaron en comisaría para prestar declaración.

Montse

Montse lleva cinco años sin poder hablar ni comer tras una operación: "Entró a quirófano de una manera y salió hecha pedazos"

Montse lleva más de cinco años sin poder hablar, reír ni comer con normalidad. Todo comenzó tras una operación en la boca después de la que le prometieron que en unos meses volvería a hacer vida normal. Sin embargo, las secuelas han cambiado por completo su día a día.