Especial Pasapalabra

“Ha sido el único momento en el que he estado a punto de llorar en Pasapalabra”: Moisés se emociona recordando la marcha de Fer

El concursante ha echado la vista atrás hablando sobre Fer, con quien empezó en Pasapalabra y que hoy es un gran amigo suyo.

Publicidad

Moisés nos ha abierto las puertas para poder conocerle mejor y, además de confesar algunas de sus aficiones, el riojano se ha abierto en canal recordando sus inicios en Pasapalabra.

Aunque ya lleva 156 programas enfrentándose a Óscar en El Rosco, comenzó batiéndose en duelo con Fer, un joven que, a pesar de su corta edad, se convirtió en el primer gran rival del concursante. Tal fue la intensidad de los programas que vivieron juntos, que Moisés se emocionó cuando quedó eliminado.

“Ha sido el único momento en el que he estado a punto de llorar en Pasapalabra”, confiesa el riojano, volviéndose a emocionar recordándolo. Ambos tuvieron mucha conexión en el programa y se convirtieron en grandes amigos. “Es uno de los botes que me llevo de Pasapalabra, su amistad”, asegura. ¡Échale un vistazo al video para ver todo lo que ha dicho sobre Fer!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad