Mejores momentos | 24 de octubre

¿Qué secreto guarda su camiseta? La dedicatoria de Orestes al equipo de web y redes de 'Pasapalabra'

El concursante ha agradecido el detalle que tuvimos con él cuando superó el récord de programas de Pablo. ¡Descubre de qué se trata!

Publicidad

Este programa ha sido el último de Nerea Rodríguez, Luis Larrodera, Cristina Rodríguez y Fernando Ramos como invitados encargados de ayudar a los concursantes en su carrera por ‘El Rosco’. Por ello, Orestes ha querido dedicarles unas palabras a todos ellos.

Pero, además, el burgalés ha sorprendido enviándonos un afectuoso saludo al equipo de la web y redes de 'Pasapalabra'. Desde esta redacción le hicimos un regalo muy especial cuando se convirtió en el concursante más longevo en la historia del programa: ¡la camiseta con la que Pablo se llevó el bote!

Quizá sea el talismán que necesita para también él hacer historia en ‘Pasapalabra’ llevándose el ya millonario premio que está en juego. ¿Será un punto de inflexión en el duelo que mantiene con Rafa?

Orestes ha expresado su "cariño" hacia este equipo y nos ha mandado un precioso "abrazo". Desde esta redacción estamos seguros de que aún nos quedan por escribir las mejores noticias sobre ti. ¡Muchas gracias por esta bonita dedicatoria!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad