Mejores momentos | 14 de agosto

El saludo de Moisés alardeando de origen alfareño: así presume de su tierra

El concursante, que luce una camiseta en la que se puede leer ‘Alfaro, paraíso de las cigüeñas’, ha querido mandar un bonito mensaje a sus paisanos de esta localidad riojana.

Publicidad

Hace pocos días sonaba en ‘La Pista’ la canción ‘Mi tierra’, de Gloria Estefan, que habla sobre lo que tira el lugar en el que uno nace. Pura coincidencia, Moisés ha querido mandar un mensaje a sus paisanos de Alfaro nada más comenzar este programa de ‘Pasapalabra’.

Tanto Fer como él han comenzado con la felicidad y tranquilidad del pasado empate en ‘El Rosco’, el número 25 entre los dos. “25 respuestas también sería un bonito objetivo”, ha bromeado el concursante, dado que eso supondría llevarse el bote.

Sin embargo, ha pedido permiso a Roberto Leal para centrar su presentación en mandar un saludo a su tierra: “Felices fiestas, sobre todo”. El presentador ha leído el mensaje y Moisés ha destacado que, efectivamente, Alfaro tiene “casi 500 ejemplares” de cigüeñas “encima de un edificio, que es la mayor colonia de Europa”. ¡Qué bonita forma de arrancar el programa!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad