Mejores momentos | 22 de abril

“Rosa tiene que estar en Tu cara me suena”: Así suena su voz… ¡con una canción de Adele!

Pocas son las veces en las que la concursante gallega acierta a la primera en La Pista, y ha sido aún más inédito escucharla cantar. ¡Se ha atrevido con ‘Someone like you’!

“Rosa tiene que estar en Tu cara me suena”: Así suena su voz… ¡con una canción de Adele!
  • ¿Un error determinante? Manu, en la encrucijada pese a su empate con Rosa en El Rosco

Publicidad

Con la llegada de un cuarteto de invitados a Pasapalabra, Roberto Leal ha rebautizado la prueba de La Pista como Tu canción me suena. Ha sido el genial guiño del presentador a Ana Guerra, Manu Baqueiro, Gisela Lladó y Mikel Herzog Jr., concursantes de la nueva edición del programa conducido por Manel Fuentes. Además, al darles la bienvenida, Roberto y Ana han recordado la última vez que se vieron. “Iba un poco de blanco”, ha comentado la cantante.

El bonito recuerdo del último encuentro entre Ana Guerra y Roberto Leal: “Iba un poco de blanco”

Aunque los cuatro han hecho ya piña en la duodécima temporada de Tu cara me suena, se han picado en la prueba de La Pista. Además, han sido testigos de un momento insólito en el duelo musical entre los concursantes. Rosa ha conseguido uno de sus contados aciertos a la primera, aunque tanto o más sorprendente ha sido… ¡escucharla cantar!

“¡Rosa tiene que estar en la nueva edición de Tu cara me suena!”, ha exclamado Roberto, al más puro estilo Àngel Llàcer. Por si fuera poco, la gallega se ha atrevido con un temazo de Adele, con ‘Someone like you’. ¡No te pierdas en el vídeo este momentazo de Pasapalabra!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

King África se contradice en La Pista: pleno con Sebastián Yatra tras renegar del reguetón

King África se contradice en La Pista: pleno con Sebastián Yatra tras renegar del reguetón

El invitado no confiaba en acertar sospechando que iba a sonar algo así, pero ha sorprendido al reconocer ‘Tacones rojos’ al instante.

Colate

Colate rompe el silencio tras conocer la sentencia sobre la custodia de su hijo con Paulina Rubio: "Llevo muchos años y sé cómo funcionan las cosas"

Colate ha atendido amablemente a uno de nuestros reporteros para confesar que por un lado sí que se esperaba el resultado de la sentencia por la custodia de su hijo menor con Paulina Rubio.