Mejores momentos |13 de septiembre

Roberto Leal se lía al piropear a Chema Martínez: “¿Por qué estamos hablando de esto?”

El presentador ha destacado un detalle que ha mejorado de su etapa de atleta.

Publicidad

Hay tan buen rollo en ‘Pasapalabra’ que pueden surgir conversaciones tan cotidianas y divertidas como la que han protagonizado Roberto Leal y Chema Martínez. De hecho, los espectadores han podido descubrir que son vecinos, entre otros detalles.

Todo ha surgido cuando el presentador acababa de dar la bienvenida a Xenia Tostado, que llega un poco afónica. Después llegaba el turno de Chema: “Yo tengo voz, pero no tengo de todo lo demás que tiene Xenia”, ha comentado.

Roberto ha querido entones piropearle: “Eres muy guapo”, le ha dicho al invitado. De hecho, ha destacado un rasgo que ha mejorado de su etapa como atleta. “Quién me lo iba a decir a mí”, ha reconocido el propio Chema.

La conversación ha seguido animándose y desviándose hasta que el presentador se ha dado cuenta de que tocaba volver al concurso. “¿Por qué estamos hablando de esto?”, se ha preguntado. ¡No te pierdas este momento en el vídeo… y ese rasgo por el que Roberto le ha piropeado!

¿Gafe en martes y 13? Orestes se lía en ‘El Rosco’ frente a Rafa: “Por complicarme la vida”

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

La propuesta de Luismi, la expareja de Carmen Martínez Bordiú, a la aristócrata antes de una tarde de toros en Las Ventas

La propuesta que ha rechazado Carmen Martínez Bordiú de su expareja antes de una tarde de toros en Las Ventas

La aristócrata ha conseguido limar asperezas con una de sus exparejas y ha disfrutado con él de una corrida de toros en Madrid. Esta es solo una de las muchas reapariciones de la 'Nietísima' que hemos visto desde que comenzó el verano.

Isabel Pantoja vuelve al escenario en Sevilla después de seis años: ¿Le ha pasado factura su ausencia?

Isabel Pantoja vuelve al escenario en Sevilla después de seis años: ¿Le ha pasado factura su ausencia?

La artista se ha reencontrado con el público de su ciudad natal, aunque sus seguidores no han respondido después de seis años sin recibir a la artista en la capital andaluza. A pesar de que ofertó entradas a 10 euros para los que acreditaran estar desempleados, no ha llenado el estadio de La Cartuja.