Mejores momentos | 12 de febrero

Roberto Leal flipa con el tarareo de Moisés: “No puedo ponerle ni un pero”

El concursante ha demostrado que le pone atención a la música que escucha mientras trabaja: las recuerda a trozos… ¡pero suficiente en La Pista!

Publicidad

Moisés y Óscar tienen sus más y sus menos con las canciones recientes. Por eso, su reacción ha sido llamativa cuando Roberto Leal les ha revelado que la de su nuevo reto en La Pista es del año 2023. Por el primer fragmento, lo que les ha tocado suena a rumbita con un toque roquero.

“La he escuchado seguro”, ha afirmado Moisés, que ha hecho un evidente esfuerzo de memoria. Afortunadamente, le ha ayudado el verso de la letra que le ha dado el presentador: “Ay, que se me está escapando la juventud”. Óscar, muy perdido esta vez con el posible título, ha optado por ponerse reflexivo: “Eso es una realidad innegable”, ha manifestado, un comentario que algunos invitados han suscrito entre risas.

Mientras, Moisés se ha concentrado y ha acabado dándole al pulsador. A su manera, ha cantado aportando alguna frase de la canción y también algo de cosecha propia con la melodía: “La he tarareado, eso seguro es”. Roberto le ha pedido que repitiera para confirmar y ha acabado reconociéndole al concursante: “No puedo ponerle ni un pero”. Se trata de Estopa. ¡Descubre el tema en el vídeo!

Y la parte más emocionante del programa llegó en los últimos minutos. Moisés y Óscar volvieron a regalarnos un enfrentamiento de infarto que nos mantuvo pegados a la pantalla.

Moisés volvió a quedarse a tan sólo una palabra del bote. El concursante riojano ya se ha marcado un 24 en varias ocasiones. ¿Conseguirá próximamente el pleno?

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad