Mejores momentos | 16 de abril

Roberto Leal bromea con el truco de los espectadores para acertar las 25 respuestas de El Rosco

El presentador, comentando con Rosa que “es más fácil desde casa el programa”, ha revelado el secreto para hacer siempre pleno en las pruebas.

Roberto Leal bromea con el truco de los espectadores para acertar las 25 respuestas de El Rosco

Publicidad

Existe una premisa sobre los concursos que dice que siempre son más fáciles cuando se ven desde casa. La última en confirmarlo ha sido Rosa, aunque seguro que es un pensamiento compartido con Manu. A los dos se les suele resistir la prueba de La Pista, motivo por el que Roberto Leal ha vuelto a ejercer como su coach con una curiosa frase motivacional.

Por si fuera poco, a los concursantes les ha vuelto a tocar viajar bastante al pasado, en concreto al año 1939. Y no se pueden quedar porque hace pocos días la canción era de 1898. “¿Esto está bien?”, llegó a preguntar el presentador.

Como entonces, el alivio es que lo que ha sonado en su duelo es una versión posterior, en este caso de 1990. De hecho, el primer fragmento les ha sonado a los dos. “Sólo me sale tararearla”, ha lamentado Manu. Por su parte, Rosa, ha comentado es de las canciones que luego ve obvias desde casa.

“Es más fácil desde casa el programa”, ha reconocido también Roberto. De hecho, ha comentado que muchos espectadores presumen de llegar a sacar las 25 respuestas de El Rosco. ¡Hasta ha revelado su secreto para conseguirlo! Para descubrirlo, ¡dale al play!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Reacciones a medidas del PSOE.

Luis Ángel Herrero (PSOE): "Este Gobierno caerá cuando a algún socio le interese que haya elecciones"

Luis Ángel Hierro reacciona en Espejo Público a la comparecencia de Pedro Sánchez y su anuncio de nuevas medidas anticorrupción: "No sé qué va a salir de todo esto".

Los Reyes y Carlos Alsina

Carlos Alsina recuerda al jefe que le criticó por elegir la radio, al recibir el 'Luca de Tena': "Me dijo: '¡Eres tonto! La radio es de charlatanes'"

El periodista de Onda Cero, Carlos Alsina, ha recibido el prestigioso galardón por su labor profesional de las manos de los Reyes, Felipe VI y Letizia. El monarca ha elogiado al experimentado locutor de radio en un emotivo discurso.