Mejores momentos | 9 de abril

El colmo de Manu y de Rosa en Pasapalabra que hace flipar a Roberto Leal: “¿Esto está bien?”

La canción ha resultado ser mucho más conocida de lo que parecía, aunque los concursantes han cumplido las expectativas… ¡y han tardado en acertarla!

El colmo de Manu y de Rosa en Pasapalabra que hace flipar a Roberto Leal: “¿Esto está bien?”

Publicidad

La demostración de que en La Pista de Pasapalabra suena todo tipo de música ha quedado muy evidente en este mismo programa. La prueba ha comenzado con un éxito muy reciente, del pasado Benidorm Fest. “Os venía como anillo al dedo”, ha bromeado Roberto Leal con Adriana Abenia y Gorka Otxoa, porque les ha tocado ‘Reinas’ de Sonia y Selena.

Roberto Leal corona a Adriana Abenia y Gorka Otxoa: ‘Reinas’ gracias a Sonia y Selena

Tras esta fiesta con una canción de 2024, el presentador no se podía creer el año de la que les tocaba a Manu y a Rosa. “¿Esto está bien?”, ha llegado a preguntar. ¡Es de 1898! El dato, que es el colmo para los concursantes en La Pista, ha dado para infinidad de bromas. “¡Cómo no recordar el Ibiza Mix 1898!”, ha dicho Roberto.

Para ayudar a los concursantes, la versión que ha sonado es del año 1964. Sin embargo, los espectadores han podido comprobar con el primer fragmento que la canción era mucho más fácil de lo que parecía. “Media España y media Italia arañándose la cara”, ha afirmado el presentador.

A pesar de eso, ni Manu ni Rosa la han reconocido hasta que ha sonado un poco más de música. ¿La acertarías antes? ¡Dale al play y ponte a prueba!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Mar Flores

Mar Flores relata cómo fue su despedida con Fernández-Tapias: "Lo orquestó todo para despedirse de mí porque se vio ya muy enfermo"

Accedemos a un extracto de las memorias de Mar Flores en exclusiva. En él, habla de la relación con su expareja, Fernando Fernández-Tapias y de cómo se despidió de él antes de morir.

Malú, coach de La Voz

Malú busca emocionarse en la nueva temporada de La Voz: ‘Quiero artistas que me hagan sentir’”

La cantante regresa como coach a La Voz con un objetivo muy claro: encontrar concursantes capaces de transmitir y emocionar. Malú asegura que lo que más valora en un talent no depende del registro vocal, sino de la capacidad de traspasar con su interpretación.