Mejores momentos | 12 de abril

El reencuentro de Juanra Bonet con Óscar: de ¡Boom! a Pasapalabra

El presentador ha recordado que ambos convivieron durante dos años en ¡Boom!, con Óscar formando parte del equipo Los dispersos, y ahora el destino ha vuelto a juntarles.

El reencuentro de Juanra Bonet con Óscar: de ¡Boom! a Pasapalabra

Publicidad

Situación insólita la que se ha producido en Pasapalabra. Óscar se ha encontrado en el plató con un nuevo rival: ¡Pablo Díaz! Una indisposición le obliga a Moisés a ausentarse durante un tiempo y eso da paso a un duelo inédito. De hecho, ambos concursantes se han conocido gracias a esta circunstancia ante de comenzar el programa.

¿Por qué Pablo Díaz sustituye a Moisés en Pasapalabra? Roberto Leal lo explica

Óscar se ha llevado más sorpresas porque, entre el cuarteto de invitados, se encuentra Juanra Bonet. Por lo tanto, concursante y presentador se han reencontrado por primera vez desde la etapa de Los dispersos en ¡Boom!. “Coincidimos prácticamente dos años”, ha recordado el presentador.

Juanra ha bromeado con que en aquel momento, teniendo que ser imparcial entre dos equipos, no podía ayudarle. “Ahora, en su mismo equipo, creo que tampoco le podré ayudar”, ha comentado entre risas. ¡No te pierdas en el vídeo este reencuentro!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Susana Díaz

Los pronósticos de Susana Díaz, por las negociaciones de Zapatero con Puigdemont: "No se va a agotar la legislatura"

La senadora del Partido Socialista ha analizado en Espejo Público la delicada situación en que se encuentra el bloque de Gobierno en lo referente a sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado. Las discrepancias ideológicas entre PSOE y Junts condiciona el sorprendente análisis de Susana Díaz.

Camilo, obligado a elegir entre su matrimonio o su bigote: “Mi ego no lo permitiría”

Camilo, obligado a elegir entre su matrimonio o su bigote: “Mi ego no lo permitiría”

Trancas y Barrancas han puesto el cantante frente a varios dilemas complicados, y echarse para atrás no era una opción.