Mejores momentos | 12 de abril

El reencuentro de Juanra Bonet con Óscar: de ¡Boom! a Pasapalabra

El presentador ha recordado que ambos convivieron durante dos años en ¡Boom!, con Óscar formando parte del equipo Los dispersos, y ahora el destino ha vuelto a juntarles.

Publicidad

Situación insólita la que se ha producido en Pasapalabra. Óscar se ha encontrado en el plató con un nuevo rival: ¡Pablo Díaz! Una indisposición le obliga a Moisés a ausentarse durante un tiempo y eso da paso a un duelo inédito. De hecho, ambos concursantes se han conocido gracias a esta circunstancia ante de comenzar el programa.

Óscar se ha llevado más sorpresas porque, entre el cuarteto de invitados, se encuentra Juanra Bonet. Por lo tanto, concursante y presentador se han reencontrado por primera vez desde la etapa de Los dispersos en ¡Boom!. “Coincidimos prácticamente dos años”, ha recordado el presentador.

Juanra ha bromeado con que en aquel momento, teniendo que ser imparcial entre dos equipos, no podía ayudarle. “Ahora, en su mismo equipo, creo que tampoco le podré ayudar”, ha comentado entre risas. ¡No te pierdas en el vídeo este reencuentro!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad