Mejores momentos | 17 de abril

¡Qué torrente de voz! María Esteve asombra cantando por Luz Casal

Roberto Leal se ha quedado alucinado con la entrega total de la invitada para llevarse el triunfo en 'La Pista': "¡Esto qué es, este regalo!".

¡Qué torrente de voz! María Esteve asombra cantando por Luz Casal

Publicidad

María Esteve ha querido despedirse de 'Pasapalabra' en esta visita... ¡por todo lo alto! Su duelo en 'La Pista estaba igualado con Javier Martín, ya que cada uno se había llevado un triunfo en los programas anteriores. La victoria definitiva ha sido para la actriz y gracias a Luz Casal.

El año de la canción les gustaba a los dos: 1989. Después, María ha sido más rápida con el pulsador. El primer fragmento ya ha sido suficiente para recordar la letra y cantar... ¡y de qué manera! Lo estaba haciendo de forma muy suave hasta que ha soltado todo su torrente de voz con el estribillo: "¡Pero te dé marchar¡".

La invitada se ha llevado el aplauso del público y la admiración de Roberto Leal, que ha comentado alucinando: "¡Esto qué es, por favor, este regalo!". Se ha llevado cinco segundos para su equipo y deja un momentazo musical. ¡Revívelo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

El incierto futuro de los jóvenes.

¿Cómo ven su futuro los jóvenes?: "Somos la generación de 'hierro', no de 'cristal"

Con motivo del Día del Trabajador hemos hablado con tres jóvenes sobre la situación laboral y el pluriempleo en España. ¿Cuál es su sueldo ideal? ¿Cómo ven su futuro? ¿Y el problema de la vivienda o su situación laboral? Estas son algunas de las cuestiones que abordamos con ellos sobre los desafíos laborales de la generación joven en España.

Edurne, coach de La Voz Kids

Avance exclusivo de La Voz Kids: este pequeño talent sorprende junto a su piano y recuerda a un famoso coach

Miguel será uno de los pequeños artistas que cantará mañana y buscará sorprender a los coaches con 'El gato' de Pablo López.