Mejores momentos | 25 de agosto

¡Qué arte! Sofía consigue una actuación monumental en el ‘Una de Cuatro’

La concursante no ha fallado ninguna pregunta.

La concursante no ha fallado ninguna pregunta.

Publicidad

Al equipo azul se le presentaba un panel “monumental” para este ‘Una de Cuatro’. Bely Basarte ha sido la encargada de comenzar a responder a las preguntas planteadas por Roberto Leal en esta prueba.

Cuando ha fallado su compañera, Sofía ha cogido el relevo para intentar contestar al mayor número de preguntas posible. De hecho, no lo ha podido hacer mejor, ya que ha resuelto ella sola todo lo que quedaba de prueba.

¡Vuelve a verlo aquí!

En este mismo programa hemos visto un histórico duelo entre Sofía y Marco Antonio por ‘El Rosco’. Desde una racha de 20 preguntas acertadas de manera consecutiva, hasta un empate a 22. ¡Vuelve a verlo en el vídeo!

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia
Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

Portillo, de los disturbios

¿Es demasiado permisiva la ley con los disturbios? El magistrado Portillo explica por qué prima la libertad

Bilbao es el último escenario de los episodios de violencia en las calles, después de los disturbios registrados en Barcelona. ¿Hay impunidad? ¿Es demasiado permisiva la ley? El magistrado Fernando Portillo responde a estas cuestiones.

Portavoz CSIF Barcelona

Alertan de una nueva convocatoria de disturbios para Halloween en Barcelona: "Hay que desnudar, pisotear y pegar a los policías"

El portavoz del CSIF de la Guardia Urbana en Barcelona advierte de la nueva convocatoria para este 31 de octubre con el objetivo de "destrozar" a la Policía y Mossos d'Esquadra de Barcelona.