Mejores momentos | 3 de septiembre

La proeza de Elena Furiase que pone a Roberto Leal la piel de gallina en Pasapalabra

El presentador ha querido destacar lo bien que ha hecho la actriz, que ha tirado de modestia para asegurar que le han ayudado los conocimientos de su infancia.

La proeza de Elena Furiase que pone a Roberto Leal la piel de gallina en Pasapalabra

Publicidad

Elena Furiase está brillando en esta visita a Pasapalabra. Siempre que participa, demuestra que es una invitada comprometida en su tarea de ayudar al concursante. Esta vez, ha dejado a todos atónitos con su pleno en el Una de Cuatro, sólo un día después de bordarlo con las Palabras Cruzadas.

La afición de Elena Furiase que la ayuda para resolver sin esfuerzo Palabras Cruzadas

Se da la casualidad de que ambas pruebas han tenido una temática común: personajes de ficción. La actriz ha acertado todas las preguntas, dejando sin concursar a Manu en este inicio del programa. Cuando se ha acabado el tiempo, Roberto Leal ha querido destacar su proeza señalando los pelos de punta en su brazo.

Elena, tirando de modestia, ha comentado: "Que no eran preguntas de la Guerra Civil, eran de toda mi infancia". Ella por sí sola ha conseguido 28 segundos para el equipo azul, una barbaridad. ¿Podrías repetir su pleno sin fallar ni una de las preguntas? ¡Dale al play y ponte a prueba!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

'La Mesa', el nuevo prime time de Antena 3 conducido por Cristina Pardo

La Mesa, el nuevo prime time conducido por Cristina Pardo llega muy pronto a Antena 3

Llega a Antena 3 La Mesa, un nuevo formato semanal conducido por Cristina Pardo en directo tras El Hormiguero. Información, análisis, rigor y sentido del humor se unen en un espacio que busca dar otra mirada a la actualidad.

Crema fría de melón con tarta de tomate

Receta de diez para el verano: crema fría de melón con tartar de tomate de Joseba Arguiñano y Joana Pastrana

Joana Pastrana, la cuatro veces campeona de Europa y tres veces campeona del Mundo en peso mínimo se ha atrevido a cocinar este plato ideal para el verano con Joseba Arguiñano, descubre la receta de Crema fría de melón con tartar de tomate.