Mejores momentos | 21 de diciembre

El pique entre Ana Fernández y Mario Marzo: ¡le culpa por acabar “en el equipo perdedor”!

Entre bromas con su compañera de 'Los Protegidos', el actor ha asumido su responsabilidad y ha asegurado que ha tenido "muchas horas de reflexión".

Publicidad

Ana Fernández y Mario Marzo han cambiado con Orestes de color en 'Pasapalabra'. El burgalés perdió en 'El Rosco' del pasado programa, por lo que esta vez les toca estar en el equipo azul. Sin embargo, la actriz ha querido bromear asumiendo la culpa de estar ahora en el lado "looser" tras dos días en el "winner". O más o menos, porque lo que ha hecho realmente es responsabilizar a su compañero de 'Los Protegidos'.

Mario se lo ha tomado con humor y admitiendo que ha tenido "muchas horas de reflexión". "Porque no tuve la actuación que quería dar", ha confesado. Quizá se estaba refiriendo a lo que ocurrió en 'La Pista'. Roberto Leal le ha preguntado entre risas: ¿Estuviste en la calle esa de París?".

No obstante, el presentador ha asegurado que le veía con un brillo especial en la mirada en este programa. "Es colirio", ha bromeado el actor. ¡No te pierdas este divertidísimo inicio del programa en el vídeo!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad