Mejores momentos | 4 de abril

¡Ni pestañees! El truco de magia de Yunke que deja flipando a Roberto Leal en ‘Pasapalabra’

Yunke ha utilizado una baraja, y sólo ha necesitado que Roberto Leal elija una carta y la firme. Lo que ha pasado después… ¡es sorprendente!

Publicidad

Por si ‘Pasapalabra’ no fuera de por sí un programa mágico, Yunke se ha encargado de añadir aún más magia. Lo ha hecho antes de que Orestes y Elías se enfrentaran a ‘El Rosco’, y ha dejado a todos atónitos.

El mago ha utilizado una baraja de póker que llevaba en el bolsillo. Ha pedido la ayuda de Roberto Leal, que ha tenido que elegir una carta y firmarla. Después, el presentador ha devuelto esa carta a la baraja.

“¿Cuánto segundos me das para encontrar tu carta?”, le ha preguntado Yunke. Roberto, teniendo en cuenta que estamos en la televisión, le ha dado cinco segundos. ¡Y el mago le ha respondido que sólo necesitaba uno!

Lo que ha ocurrido después ha dejado a todos sin palabras, especialmente a presentador.

¡No te pierdas ni un detalle de este truco de magia de Yunke!

Y al final del programa...

¡Contrarreloj! La diferencia de tiempo entre Orestes y Elías marca ‘El Rosco’, ¿pero será decisivo?

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Vive en una furgoneta porque su inquiokupa se niega a abandonar la vivienda: "Estoy frenando mi rabia"

Vive en una furgoneta porque su inquiokupa se niega a abandonar la vivienda: "Estoy frenando mi rabia"

Jose le alquiló la casa a la hija de sus vecinos de arriba que, en el mes de agosto, dejó de pagar el alquiler, así como la luz, el agua y el gas. El arrendador, además, necesitaba volver a su casa porque rompió la relación con su pareja y se ha encontrado en la calle. Ha denunciado, pero la joven se niega a irse de la vivienda.

La vecina que atendió al menor que se lanzó desde la ventana del colegio: "No lo vi caer, miré al suelo y estaba tumbado"

La vecina que atendió al menor que se lanzó de la ventana del colegio: "No lo vi caer, miré al suelo y estaba tumbado"

Eran las 10 de la mañana cuando un menor de 13 años se lanzó desde la ventana de un colegio madrileño. Aunque aún se están investigando los motivos que le llevaron a hacerlo, una de las principales hipótesis es que tenía miedo de enfrentarse a sus padres por las malas notas. Aún así, no se descarta que haya otras causas.