Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Mejores momentos | 25 de junio

Pepa Aniorte consigue sus ‘Sueños inalcanzables’ en el último segundo: “¡Qué ridículo más grande!”

La invitada ha conseguido ganar con una canción de Camela en ‘La Pista’.

Roberto Leal ha dado paso al último duelo musical entre Lorena Bernal y Pepa Aniorte en el que también se recompensaba la victoria con el juego del programa.

Esto ha hecho que Aniorte quisiera ganar con todas sus fuerzas después de quedarse sin él en el anterior programa a pesar de haber conseguido cinco segundos con ‘Rivers of Babylon’.

“¡Ay, Dios!”, clamaba una de las invitadas al conocer el año de la canción. Con un tema del 1995, el enfrentamiento ha comenzado y han necesitado varias pistas de Roberto, ¿cuántos segundos se habrán repartido en ‘La Pista’? ¡No te lo pierdas!

Con las estrategias al descubierto, Javier y Pablo han luchado sin descanso por el bote millonario de ‘Pasapalabra’.

Publicidad

Dani Alves.

Cómo puede cambiar el 'caso Alves' la declaración de los testigos de la presunta agresión sexual

Una decena de testigos declaran este viernes ante la jueza en el 'caso Alves'. Se trata de las acompañantes de la joven que asegura que Dani Alves abusó de ella y de trabajadores de la discoteca Sutton (Barcelona) en la que presuntamente se produjo la agresión.

Cartel de 'Se alquila'

Alquilar por habitaciones, el truco para esquivar el tope del 2% en la subida del alquiler

La limitación de la actualización del alquiler al 2% ha abierto la puerta a que algunos propietarios busque resquicios legales para esquivar este tope a la actualización de la renta.