Mejores momentos | 21 de octubre

El pasado desconocido de Mario Vaquerizo como futbolista: “Me la metían por todos los lados”

El cantante ha revelado que jugaba en la posición de portero y que hasta tenía un apodo “en honor a Julio Salinas”. ¡Roberto Leal se ha quedado perplejo!

El pasado desconocido de Mario Vaquerizo como futbolista: “Me la metían por todos los lados”

Publicidad

Además de estar dejando grandes reflexiones, de exponer sus amplios conocimientos musicales y de ayudar a Manu, Mario Vaquerizo está demostrando en Pasapalabra que su vida está llena de sorpresas… y de talentos insospechados. Durante la prueba Palabras Cruzadas, ha revelado un dato insólito de su pasado y que pocos conocen: ¡fue portero de fútbol sala!

La anécdota ha surgido porque las preguntas han girado en torno a jugadores de fútbol. Cuando le ha llegado el turno al equipo azul, Mario ha querido hablar de su experiencia en este deporte en un equipo de Cambrils cuando era adolescente. Además, ha confesado el apodo que tenía “en honor a Julio Salinas”.

Roberto Leal se ha quedado extrañado porque el futbolista vasco era delantero, así que el cantante se lo ha explicado con su personal toque de humor. “Me la metían por todos los lados, cariño”, ha bromeado. ¡Descubre en el vídeo este momentazo!

Otra de las anécdotas del programa la ha dejado el propio Roberto al mostrar su lado más romántico: ¡ha hecho una inesperada declaración de amor! El presentador estaba enseñando el libro que podían ganar los invitados en La Pista cuando, de entre sus páginas, se ha desprendido una cartulina.

La romántica declaración de amor de Roberto Leal a su mujer en Pasapalabra

“Es la primera carta que le escribí a mi mujer”, ha revelado Roberto, leyendo el precioso mensaje. Todos los invitados han aplaudido este gesto tan bonito que había preparado.

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Vecinos bloqueados

Residentes de Facinas denuncian bloqueos del alcalde en una red donde publica información del pueblo: "No tengo acceso a nada"

Los vecinos de Facinas, municipio situado en Tarifa, denuncian la injustica de estar desinformados. Aseguran que el alcalde les tiene bloqueados de sus redes sociales, una página que, a pesar de no ser oficial, es donde se publican datos de calidad.

Albeerto Álvarez

Así recuerda Alberto Álvarez el accidente que casi acaba en tragedia: "Las piernas de un lado a otro y ensangrentadas"

Alberto Álvarez viene a plató para revelar como fue ese momento en el que cayó a la trituradora de pienso de su finca. Nos cuenta también cómo está siendo la recuperación tras el trágico accidente.