Mejores momentos | 21 de octubre
El pasado desconocido de Mario Vaquerizo como futbolista: “Me la metían por todos los lados”
El cantante ha revelado que jugaba en la posición de portero y que hasta tenía un apodo “en honor a Julio Salinas”. ¡Roberto Leal se ha quedado perplejo!
Publicidad
Además de estar dejando grandes reflexiones, de exponer sus amplios conocimientos musicales y de ayudar a Manu, Mario Vaquerizo está demostrando en Pasapalabra que su vida está llena de sorpresas… y de talentos insospechados. Durante la prueba Palabras Cruzadas, ha revelado un dato insólito de su pasado y que pocos conocen: ¡fue portero de fútbol sala!
La anécdota ha surgido porque las preguntas han girado en torno a jugadores de fútbol. Cuando le ha llegado el turno al equipo azul, Mario ha querido hablar de su experiencia en este deporte en un equipo de Cambrils cuando era adolescente. Además, ha confesado el apodo que tenía “en honor a Julio Salinas”.
Roberto Leal se ha quedado extrañado porque el futbolista vasco era delantero, así que el cantante se lo ha explicado con su personal toque de humor. “Me la metían por todos los lados, cariño”, ha bromeado. ¡Descubre en el vídeo este momentazo!
Otra de las anécdotas del programa la ha dejado el propio Roberto al mostrar su lado más romántico: ¡ha hecho una inesperada declaración de amor! El presentador estaba enseñando el libro que podían ganar los invitados en La Pista cuando, de entre sus páginas, se ha desprendido una cartulina.
“Es la primera carta que le escribí a mi mujer”, ha revelado Roberto, leyendo el precioso mensaje. Todos los invitados han aplaudido este gesto tan bonito que había preparado.
Publicidad