Mejores momentos | 26 de marzo

Óscar y Moisés hacen balance de sus veintiséis empates: “Lo tenemos muy complicado para avanzar más”

Los dos concursantes están satisfechos con el resultado del último programa y con poder volver a luchar por el ansiado y millonario bote.

Óscar y Moisés hacen balance de sus veintiséis empates: “Lo tenemos muy complicado para avanzar más”

Publicidad

Moisés y Óscar nos regalaron un igualado y emocionante enfrentamiento en El Rosco en el último programa. El madrileño terminó su tiempo con 22 aciertos y obligó a su contrincante a igualarlo para esquivar la Silla Azul. Finalmente, los dos firmaron su vigésimo sexto empate.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia

Al inicio del nuevo programa Roberto Leal ha querido preguntarles a los dos concursantes cómo llevan estos empates y ellos han dado su opinión al respecto. “Lo tenemos muy complicado para avanzar más. Hay veces que hasta ahí llegas”, ha confesado el concursante madrileño.

Moisés ha suscrito las palabras de su compañero y ha asegurado que está muy contento con los veintidós aciertos del día anterior. Además, ha reconocido que hay una palabra del Rosco de ayer que no olvidará. ¿Quieres saber cuál es? ¡Dale play al vídeo y descúbrelo!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

RAMESH CEUTA

Ramesh, sobre la visita de los Reyes a Ceuta: "Lo principal para nosotros es la presencia y la reivindicación de la españolidad total de Ceuta"

El presidente de la Comunidad Hindú en Ceuta muestra su felicidad por la visita de los Reyes, en la que la marca como "vital" para que se entere Marruecos de que Ceuta es España.

Joaquín Padilla en La ruleta de la suerte

La loca propuesta de Joaquín Padilla en honor a los Mojinos Escozíos: “Os pago los pelos en los huevos”

El rock ha conquistado el plató de La ruleta de la suerte cuando la banda de Joaquín Padilla ha interpretado Un viaje de pelos de Mojinos Escozíos. Una actuación desenfrenada que ha terminado con una propuesta de lo más loca por parte del cantante.