Mejores momentos | 15 de septiembre

Orestes recibe el planchazo de un aspirante en ‘Pasapalabra’… ¡por culpa de su madre!

Dani ha revelado que su madre es “una fanática” del programa… y también de Rafa.

Orestes recibe el planchazo de un aspirante en ‘Pasapalabra’… ¡por culpa de su madre!

Publicidad

Rafa vuelve a tener que enfrentarse a la ‘Silla Azul’ para seguir en ‘Pasapalabra’. Orestes le puso realmente a prueba en ‘El Rosco’ del pasado programa, ya que tenía que conseguir 18 aciertos seguidos. El sevillano se quedó cerca de lograrlo.

Orestes liquida ‘El Rosco’ más desigual frente a Rafa, que necesita… ¡18 aciertos seguidos!

El rival que quiere quitarle el puesto se llama Dani y trabaja como policía militar. Además, su principal afición es el voluntariado: “Es un honor da visibilidad a esa magnífica labor”, ha asegurado.

El aspirante también ha confesado que su madre “es la culpable” de que esté en el plató. No sólo eso: ella está muy posicionada en el duelo entre Orestes y Rafa. Es cuando se ha producido la divertida anécdota que ha provocado las risas de casi todos… ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Rafa, al límite en ‘El Rosco’ tratando de remontar a Orestes: ¿igualará sus 23 aciertos?

Rafa, al límite en ‘El Rosco’ tratando de remontar a Orestes: ¿igualará sus 23 aciertos?
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Esta talent acelera el corazón de Manuel Turizo: “Cantas con demasiado sentimiento”

Esta talent acelera el corazón de Manuel Turizo: “Cantas con demasiado sentimiento”

La talent le ha robado el corazón a Turizo tras cantar ‘Con la miel en los labios’ de Aitana.

Tomás Gómez

Tomás Gómez sentencia a Pedro Sánchez por el escándalo de los mensajes filtrados: "El imperio del César Sánchez está en caída"

El exsenador socialista, en su día candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid, también se ha mostrado tajante sobre el carácter del presidente. "Sánchez tiene un tono más autoritario. Es una persona con un objetivo, le dan igual los medios", explicó.