Mejores momentos | 15 de septiembre

Orestes recibe el planchazo de un aspirante en ‘Pasapalabra’… ¡por culpa de su madre!

Dani ha revelado que su madre es “una fanática” del programa… y también de Rafa.

Orestes recibe el planchazo de un aspirante en ‘Pasapalabra’… ¡por culpa de su madre!

Publicidad

Rafa vuelve a tener que enfrentarse a la ‘Silla Azul’ para seguir en ‘Pasapalabra’. Orestes le puso realmente a prueba en ‘El Rosco’ del pasado programa, ya que tenía que conseguir 18 aciertos seguidos. El sevillano se quedó cerca de lograrlo.

Orestes liquida ‘El Rosco’ más desigual frente a Rafa, que necesita… ¡18 aciertos seguidos!

El rival que quiere quitarle el puesto se llama Dani y trabaja como policía militar. Además, su principal afición es el voluntariado: “Es un honor da visibilidad a esa magnífica labor”, ha asegurado.

El aspirante también ha confesado que su madre “es la culpable” de que esté en el plató. No sólo eso: ella está muy posicionada en el duelo entre Orestes y Rafa. Es cuando se ha producido la divertida anécdota que ha provocado las risas de casi todos… ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Rafa, al límite en ‘El Rosco’ tratando de remontar a Orestes: ¿igualará sus 23 aciertos?

Rafa, al límite en ‘El Rosco’ tratando de remontar a Orestes: ¿igualará sus 23 aciertos?
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Sebastián Yatra

Sebastián Yatra promete emoción y magia en su debut como coach de La Voz: "Este programa me cambió la vida"

El viernes arranca la nueva temporada de La Voz en Antena 3 donde el artista colombiano se estrena en la versión de adultos de La Voz cargado de ilusión y con muchas ganas de ganar. Para Yatra, estar en el programa es una oportunidad única y promete darlo todo tal y cómo nos ha contado en esta entrevista.

La vida sin cobertura

“Mira, una rayita”: así se vive sin fijo, ni móvil, ni internet

Visitamos Bentué de Rasal, el pueblo oscense donde no hay telefonía fija y la móvil depende del tiempo. El único punto con cobertura es un refugio de la guerra civil en lo alto de un monte. Los vecinos lamentan el olvido de las administraciones: “somos ocho vecinos y no les compensa”