Mejores momentos | 21 de diciembre

Orestes se queda helado: ¡su estrategia le falla y rompe su racha en el ‘¿Dónde Están?’!

El burgalés se ha quedado sin completar su panel y ha dejado vía libre a Rafa para llevarse los 20 segundos de la prueba, en una de las tardes con más diferencia de tiempo entre los dos.

Publicidad

Es rarísimo que ocurra pero Orestes mantiene su estadística en lo bueno y hasta en lo malo: ¡ha dejado sin completar su panel en el '¿Dónde Están?'. El concursante mantiene su efectividad del 99% en esta prueba, aunque ha vuelto a demostrar que no es infalible y esta vez se ha quedado 'helado'.

Sirva ese adjetivo como guiño a la opción que ha elegido entre las dos sagas de películas de animación que le ha propuesto Roberto Leal: 'Ice age' y 'Madagascar'. El concursante se ha quedado con 'La edad de hielo', traduciendo el título al español. "Es, después de 'Skrek', una de las mejores de mi vida", ha asegurado el concursante.

Sin embargo, ha ocurrido lo que sólo le pasa una vez de cada cien programas: su estrategia le ha fallado. Rafa no lo ha hecho y se ha llevado los 20 segundos en juego, por lo que la diferencia de tiempo entre los dos de cara a 'El Rosco' es de las mayores en sus ya 143 duelos juntos.

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad