Mejores momentos | 27 de octubre

Olivia Molina o Neus Sanz, ¿quién se pondrá los ‘Tacones rojos’ de Sebastián Yatra?

Una de las invitadas ha conseguido llevarse la victoria en ‘La Pista’… ¡gracias a su hijo!

Publicidad

“Creo que esto va a ser una fiesta por todo lo alto”, ha afirmado Roberto Leal cual pitoniso sobre el duelo que iban a protagonizar Olivia Molina y Neus Sanz en ‘La Pista’. Su canción apenas las ha hecho viajar en el tiempo porque se han quedado en 2021.

“Le encanta a mi hijo”, ha asegurado una de las dos invitadas, que ha reconocido gracias a ese detalle que se trata de ‘Tacones rojos’, uno de los mayores éxitos de Sebastián Yatra. El presentador ha apuntado que también a su hija, Lola, le gusta mucho. “Y la baila”, ha apostillado.

Por eso, ha terminado preguntando una curiosidad: “¿Por qué gusta tanto a los niños esta canción?”. Lo cierto es que es tan pegadiza que es difícil permanecer sentado. ¿Quién se ha puesto los ‘Tacones rojos’ para llevarse la victoria en este duelo? ¡Dale al play!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Raúl fue agredido y humillado por 'Los Petazetaz': "Me drogaron y no fui consciente de nada, son malas personas"

Raúl fue agredido y humillado por 'Los Petazetaz': "Me drogaron y no fui consciente, son malas personas"

Este joven fue drogado por los influencers y posteriormente le grabaron mientras encendían una bengala incrustada en su cuerpo. Han sido detenidos después de recibir una denuncia, pero ya han sido puestos en libertad.

Su hija fue víctima de 'Los Petazetaz': "Tengo suerte de que está viva, podrían haberla matado por sobredosis"

Su hija fue víctima de 'Los Petazetaz': "Tengo suerte de que está viva, podrían haberla matado por sobredosis"

María es la madre de una de las menores que fueron víctimas de estos influencers que han sido detenidos acusados de captar a sus víctimas, drogarlas y abusar sexualmente de ellas, además de grabarlas y posteriormente mostrar sus imágenes.