Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Mejores momentos | 28 de septiembre

Así son los dos nuevos concursantes de ‘Pasapalabra’: Jesús Estrada y José Antonio Valdés

Cogen el relevo de Sofía, ganadora de ‘El Rosco’ en el anterior programa, y Marco Antonio.

Este ‘Pasapalabra’ no ha empezado con la prueba de la ‘Silla Azul’ pero por el mejor de los motivos: ¡Sofía se llevó el bote en el pasado programa! Consiguió completar 'El Rosco' y ganó 466.000 euros.

De esta forma, toca recibir en este programa a dos nuevos concursantes. En el equipo naranja, José Antonio Valdés se ha mostrado carismático desde que Roberto Leal ha dicho su edad: 36 años. "Lo tiene que decir en la tele", ha bromeado.

De profesión, es periodista y farmacéutico. Además, es actor en una compañía musical, mago profesional, toca la guitarra... ¡Una caja llena de sorpresas! Y eso que confiesa que, desde que se casó, ha tenido que redistribuir su tiempo.

En el equipo azul, Jesús Estrada, con 38 años, tiene dos hijos, Sergio y Silvia. De hecho, ha sido el mayor, que tiene 5 años, quien le animó a presentarse al cásting.

El nuevo duelo está servido... ¡Y comenzamos con un bote de 100.000 euros!

Con los nuevos concursantes, ‘El Rosco’ ha cambiado de protagonistas pero ha mantenido la emoción al máximo. Con Jesús confiado, José ha intentado una remontada casi imposible que dependía de que “un triple” final entrara. ¿Ha conseguido anotarlo y ganar?

Publicidad

Nacho resuelve con éxito el panel de la Gran Final, pero con un “sabor agridulce”

Nacho resuelve con éxito el panel de la Gran Final, pero con un “sabor agridulce”

El concursante ha exprimido los cinco segundos extra que ha conseguido para el último panel.

Alerta por la serie el juego del calamar.

"Es muy peligroso que los niños imiten 'El juego del calamar' porque con 6 años no distinguen fantasía y realidad"

La serie coreana de 'El juego del calamar' no solo se ha convertido en la más vista de su plataforma, sino que ha puesto de relieve el peligro de que los niños vean determinados contenidos violentos. Los docentes advierten que con tan solo 6 años muchos pequeños imitan en el patio las prácticas de violencia que muestra la serie.