Mejores momentos | 16 de agosto

La nostálgica imitación de Moisés a Arturo Fernández: “¡Chatín!”

El mejor homenaje que le ha hecho el concursante al actor es acabar resolviendo el panel del ‘¿Dónde Están?’ con palabras relacionadas con la serie ‘La casa de los líos’.

Publicidad

Roberto Leal tiene preparados dos paneles del ‘¿Dónde Están?’ con un punto nostálgico. Le ha dado a Moisés a elegir entre dos míticas series de los años 90 emitidas en Antena 3: ‘Manos a la obra’ y ‘La casa de los líos’. El concursante ha asegurado que le gustaban las dos pero se ha quedado con la protagonizada por Arturo Fernández.

Moisés ha puesto el punto divertido cuando ha hecho un primer intento de imitar al actor. “Por favor, repítelo”, le ha pedido el presentador. El riojano ha accedido con su inolvidable “¡Chatín!” y el gesto de “canear”.

Si ya ha sido genial este detalle, el concursante ha puesto la guinda al homenaje completando el panel. Además, como después Fer no ha conseguido hacer lo propio, se ha llevado 20 segundos por esta prueba. ¡Revive este momentazo en el vídeo!

Toda la emoción en la prueba ¿Dónde están?, la han trasladado Fer y Moisés a 'El Rosco'. Los concursante ha terminado en tablas, 21 aciertos, gracias a la agónica remontada de Fer al final.

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad