Mejores momentos | 7 de agosto

Los nervios de Nacho Mangut al regresar a Pasapalabra: “Voy a saltarme el protocolo”

Lo primero que ha querido hacer el extremeño tras volver a convertirse en concursante es dar un abrazo a Roberto Leal y también a Manu, marcando el inicio de un duelo que promete ser apasionante.

Los nervios de Nacho Mangut al regresar a Pasapalabra: “Voy a saltarme el protocolo”

Publicidad

Nacho Mangut llega dispuesto a demostrar que su segunda oportunidad en Pasapalabra puede ser incluso mejor que la primera. Su reaparición en el plató para afrontar la Silla Azul ha sorprendido a todos. Incluso para él este momento ha tenido algo de novedoso, porque nunca se había enfrentado a la prueba como aspirante. Sin embargo, no ha dejado que le afectaran los nervios y ha superado a Aitor sin conceder ni un fallo.

Sorpresa en Pasapalabra: Nacho Mangut reaparece como aspirante y se gana su regreso en la Silla Azul

Ya sentado a la mesa, Roberto Leal le ha dado la bienvenida oficial y ha repasado su historial: “Inauguramos juntos esta nueva etapa en Antena 3”, ha recordado. El extremeño logró permanecer durante 79 programas y después ha vuelto para jugar algunos especiales. Por lo tanto, se trata de un veterano, aunque ha confesado que eso no le ha evitado los nervios en este regreso: ha contado que se le olvidó la maleta dentro del avión tras aterrizar en Madrid.

Más allá de esa anécdota, Nacho es parte ya de la gran familia de Pasapalabra y, con esa confianza, ha querido improvisar: “Voy a saltarme el protocolo”, le ha avisado a Roberto. Lo ha hecho para dar un abrazo precisamente al presentador y, después, también a Manu, con quien aspira a vivir un duelo quizá tan apasionante como el que protagonizó con Pablo Díaz. ¡Descubre este momentazo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Inquiokupas

Incapaces de pagar la residencia de su padre por culpa de unos inquiokupas: "Encima han subarrendado las habitaciones"

Desde hace tres años, la familia de Rosa lucha por echar a unos okupas de su casa. Estos les deben más de 26.000 euros, un dinero con el que pagan la residencia de su padre.

Gemma

Gemma, rechazada por los caseros por tener hijos: "Decidí callarme que tenía hijos cuando iba a ver pisos"

Tener hijos puede llegar a convertirse en un obstáculo para encontrar piso. En el caso de Gemma, nos cuenta las dificultades que ha experimentado para que le alquilen un piso con los niños.