Mejores momentos | 7 de octubre

Camilo da más suerte a Manu que Karol G a Rosa en el ¿Dónde Están?: “No hemos llegado a tiempo”

La prueba ha estado protagonizada por dos de los artistas colombianos de más éxito actualmente.

Camilo da más suerte a Manu que Karol G a Rosa en el ¿Dónde Están?: “No hemos llegado a tiempo”
  • ¿Manu es el ganador del bote de Pasapalabra? Al rojo vivo con 24 aciertos en El Rosco

Publicidad

La música le ha dado a Manu una de cal y otra de arena en este programa de Pasapalabra. En el ¿Dónde Están? ha podido resarcirse de su derrota en La Pista, donde ha sido llamativa su autoexigencia por no acordarse de la canción: “Qué rabia me está dando”.

La llamativa autoexigencia de Manu en La Pista: “Qué rabia me está dando”

Lo curioso es que ha sido Rosa quien ha elegido entre los dos artistas colombianos que han protagonizado la prueba más exigente con la memoria. La coruñesa se ha decantado por Karol G y ha jugado con palabras que forman parte de títulos de sus canciones. El panel se le ha resistido y, justo cuando parecía que ya tenía la secuencia clara, se le han acabado los segundos. “No hemos llegado a tiempo”, ha lamentado Roberto Leal.

Manu se ha encontrado con canciones de Camilo y, como suele, ha estado impecable. Ha hecho un pleno rápido con su primer turno. La victoria le ha permitido acumular casi el doble de segundos que Rosa de cara a El Rosco, una distancia significativa con un bote de 2.218.000 en juego.

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Granada

Las réplicas de los terromotos golpean al turismo de Granada: "Hemos sufrido muchas cancelaciones"

El turismo y los negocios en Granada están notando las bajadas y las múltiples cancelaciones en hoteles tras los terremotos acontencidos y las posteriores réplicas.

La playa del Trampolín es desalojada

"Hay de todo: sillones, sillas, cañas... Es impresionante": el campamento de la playa del Trampolín es desalojado por 700 operativos

Samuel Dueñas, periodista de 'El Pueblo de Ceuta', nos enseña en directo la recogida de las chabolas en esta playa que llevaba sitiada por los migrantes los últimos 21 días.