Mejores momentos | 29 de noviembre

Nacho Guerreros disfruta como un niño en ‘La Pista’: “Es mi época”

El actor se ha impuesto a Álex Silvestre en este duelo musical al son de Alaska y Dinarama.

Publicidad

El último cara a cara de ‘La Pista’ lo protagonizaron Álex Silvestre y Nacho Guerreros. Periodista y actor se enfrentaban a una canción de la cual la única información que tenían era que databa de 1983.

“Es mi época”, ha dicho Nacho nada más escuchar las primeras notas del tema. De hecho, pese a conocer el nombre completo, Roberto Leal le ha hecho cantar algunas estrofas… ¡y se la sabía al pie de la letra”.

Roberto Leal le ha pedido que la disfrutase, y así ha sido. El actor lo ha dado todo cuando el plató ha retumbado con la canción de Alaska y Dinarama. ¡Haz click en el vídeo para ver este momentazo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Leticia Sabater vuelca su cabreo con Manel Fuentes

Leticia Sabater vuelca su cabreo con Manel Fuentes: “Contigo estoy muy enfadada, ¿pero qué es esto?”

La invitada no ha dudado en cantarle las cuarenta al presentador antes de su imitación en Tu cara me suena por haber tardado once años en participar en el programa.

La Feria de Abril de Sevilla marca récords de temperatura y de precios: ¿Cómo van a hacer frente?

Los momentos más destacados de la Feria de Abril de Sevilla 2024: así lo hemos contado en Y ahora Sonsoles

Nadie ha querido perderse uno de los eventos más importantes del año y por supuesto nosotros tampoco. En Y ahora Sonsoles hemos estado en la feria y hemos podido hablar con Mari Ángeles Grajal o María del Monte, también con Herminia, una mujer de 82 años. ¡Hasta tenemos una sevillana!