Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Mejores momentos | 17 de marzo

Nacho Abad, a Roberto Leal sobre Jorge Lucas: “Me está amenazando”

¿Quién habrá ganado el duelo musical de ‘Pasapalabra’?

Por cinco segundos, Nacho Abad y Jorge Lucas iban a escuchar la música de una canción del año 1986 pero, antes de empezar, Abad ha confesado que su rival le estaba amenazando. Roberto Leal ha pedido calma y ha dado comienzo el duelo musical entre los invitados.

“¡Qué cara más interesante!”, exclamaba el presentador tras ofrecer la primera pista de la prueba. ¿Cuántos segundos se habrán repartido? ¡Descúbrelo!

Lo cierto es que Javier ha tenido un estreno impecable: tan solo le ha faltado una palabra para hacerse con el bote de 1.378.000 euros. Ha firmado un rosco de infarto con 24 aciertos y un único fallo en la letra ‘f’.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia

Publicidad

Los vecinos de Alcorcón denuncian convivir con un burdel ilegal

Los vecinos de Alcorcón, al límite tras dos años conviviendo con un burdel: "Llaman a mi puerta buscando chicas"

Dos años compartiendo portal con un burdel ilegal en Alcorcón (Madrid) y los vecinos ya no pueden más. Denuncian que un local funciona bajo la tapadera de un centro de masajes. Tal es el punto de desesperación que han empapelado el portal de carteles como "Putero, vete a tu casa, ya no hay más avisos".

Alba, joven con un TCA, habla de las dietas extremas en redes sociales

Hablamos con Alba, diagnosticada con un TCA, sobre las dietas extremas compartidas en redes sociales: "Me da mucho miedo"

Alba tiene 22 años y, aunque lleva desde su adolescencia sufriendo un trastorno alimenticio, no fue diagnosticada hasta hace un año y medio. La joven denuncia el contenido que se publica en redes sociales incentivando a malas conductas alimenticias entre los más pequeños.